Saltar al contenido

Aire Acondiconado y Sistema de Ventilacion no funcionan


titleist

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un Megane 99 1.9 dti, el problema es que el aire comenzo a fallar a veces arrancaba y otras no, hasta que un buen dia dejo de funcionar por completo, ni el AA ni el sistema de ventilacion. Ya descarte problemas por falta de gas, ya que estaba correcto. Para comprobar que el compresor funcionaba mi mecanico realizo un puente con el encendedor del auto y el aire arranco sin problemas. Quisiera saber cuales podrian ser las causas de este problema que creo es electrico. Por favor denme todas las causas posibles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola tengo un Megane 99 1.9 dti, el problema es que el aire comenzo a fallar a veces arrancaba y otras no, hasta que un buen dia dejo de funcionar por completo, ni el AA ni el sistema de ventilacion. Ya descarte problemas por falta de gas, ya que estaba correcto. Para comprobar que el compresor funcionaba mi mecanico realizo un puente con el encendedor del auto y el aire arranco sin problemas. Quisiera saber cuales podrian ser las causas de este problema que creo es electrico. Por favor denme todas las causas posibles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola tengo un Megane 99 1.9 dti, el problema es que el aire comenzo a fallar a veces arrancaba y otras no, hasta que un buen dia dejo de funcionar por completo, ni el AA ni el sistema de ventilacion. Ya descarte problemas por falta de gas, ya que estaba correcto. Para comprobar que el compresor funcionaba mi mecanico realizo un puente con el encendedor del auto y el aire arranco sin problemas. Quisiera saber cuales podrian ser las causas de este problema que creo es electrico. Por favor denme todas las causas posibles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire Acondiconado y Sistema de Ventilacion no funcionan

 

Mirá, yo tenía el problema de que no enfriaba si no lo llevaba al corte con las revoluciones. En la concesionaria lo arreglaron, dijeron que era una ficha que estaba mal conectada, estoy tratando de averiguar dónde está esa ficha para comentar a los demás.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire Acondiconado y Sistema de Ventilacion no funcionan

 

Mirá, yo tenía el problema de que no enfriaba si no lo llevaba al corte con las revoluciones. En la concesionaria lo arreglaron, dijeron que era una ficha que estaba mal conectada, estoy tratando de averiguar dónde está esa ficha para comentar a los demás.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.