Saltar al contenido

AYUDA!! Se murieron todos los relojes


Publicaciones recomendadas

hola a todos les quiero comentar un problema que me sucedio, iba en el megan meganeando y de repente miro las revoluciones, el velocimetro , nafta, temperatura todo como si estuviese apagado me asuste, no lo quise parar por las duddas que no arranque. llego a mi casa, paro el auto, lo arranque 3 veces y arrannco lo mas bien con los relojes bie, PUEDO PENSAR QUE LA BATERIA ESTA CAPUT??? tiene justo 2 años, 34mil km, dejo mi pregunta para los que ya les paso o ya escucharon como es el tema y desde ya muchos saludos a todos eze

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos les quiero comentar un problema que me sucedio, iba en el megan meganeando y de repente miro las revoluciones, el velocimetro , nafta, temperatura todo como si estuviese apagado me asuste, no lo quise parar por las duddas que no arranque. llego a mi casa, paro el auto, lo arranque 3 veces y arrannco lo mas bien con los relojes bie, PUEDO PENSAR QUE LA BATERIA ESTA CAPUT??? tiene justo 2 años, 34mil km, dejo mi pregunta para los que ya les paso o ya escucharon como es el tema y desde ya muchos saludos a todos eze

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA!! Se murieron todos los relojes

 

busca busca esto ya esta, creo se llama sensor taquimetrico, no es mas que un sensor qu esta haciendo falso contacto o que esta por morir, mirando desde donde esta el flitro de aire hacia abajo se encuentra revisa esto es para el K4M

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA!! Se murieron todos los relojes

 

A mi me pasó lo mismo, al dar arranque un día... todo muerto, y el display del odómetro prendido, pero vacío. Lo hizo una sola vez en casi 2 años que tengo el auto, asi que no me preocupé mas... pero me han dicho que podria ser un falso contacto de las fichas también...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA!! Se murieron todos los relojes

 

A mi me paso 3 veces.

Pongo en contacto, se encendieron las luces testigos, arranco y vi que las agujas estaban muertas, prendi los accesorios y las luces testigos se encendieron.

Luego de pararalo y nuevamente arrancar todo volvio a la normalidad.

Que fue? nunca lo supe ni me trajo ningun problema!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA!! Se murieron todos los relojes

 

si a mi tampoco me jodio mas espero uqe no sea ningun orto de nada. siempre arranque el auto con la radio prendida sin problemas hoy con la bateria ya con dos años si lo hago empezo a dar un salto la musica como una baja y sigue

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.