Saltar al contenido

Ruido de correa


pablomb83

Publicaciones recomendadas

les hago una pregunta rapida, compre un megane fairway 2008 con 20 mil km, esta como nuevo, pero llevo una semana usandolo (uso normal, tranquilo) y empezo a hacer un ruido a correas barbaro, antes lo hacia cuando estaba frio pero ahora lo hace siempre....lei por aca que es la correa de accesorios....¿puede ser que con dos años y 20 mil km tenga que cambiar la correa???? vivo en Santa Fe y las temperaturas no llegan a ser extremas para un desgaste prematuro de la misma....probe ponerle un aerosol para correas, desaparecio el ruido por dos dias y ahora esta volviendo cada vez mas fuerte....hare alguna macana poniendole mas aerosol para correas o directamente la llevo a Renault Minuto para que me la cambien??? (un muchacho que trabaja ahi lo vio y dijo que podia llegar a ser la correa de acc. y que me salia 200 pesos...).

Desde ya muchas gracias y disculpen que no me presente todavia, estoy esperando polarizarlo para presentar formalmente la nave en el foro.....

Saludos!

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

les hago una pregunta rapida, compre un megane fairway 2008 con 20 mil km, esta como nuevo, pero llevo una semana usandolo (uso normal, tranquilo) y empezo a hacer un ruido a correas barbaro, antes lo hacia cuando estaba frio pero ahora lo hace siempre....lei por aca que es la correa de accesorios....¿puede ser que con dos años y 20 mil km tenga que cambiar la correa???? vivo en Santa Fe y las temperaturas no llegan a ser extremas para un desgaste prematuro de la misma....probe ponerle un aerosol para correas, desaparecio el ruido por dos dias y ahora esta volviendo cada vez mas fuerte....hare alguna macana poniendole mas aerosol para correas o directamente la llevo a Renault Minuto para que me la cambien??? (un muchacho que trabaja ahi lo vio y dijo que podia llegar a ser la correa de acc. y que me salia 200 pesos...).

Desde ya muchas gracias y disculpen que no me presente todavia, estoy esperando polarizarlo para presentar formalmente la nave en el foro.....

Saludos!

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido de correa

 

Hola Pablo, fijate si no será una polea... si podés andá a un mecánico de confianza primero, en RM te van a empezar a cambiar todo... y a cobrar todo... :please:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido de correa

 

Desde ya muchas gracias y disculpen que no me presente todavia, estoy esperando polarizarlo para presentar formalmente la nave en el foro.....

Saludos!

Pablo

 

Pablo las fotos pueden esperar, pero pasar por presentaciones y bienvenidas, no. Te agradezco.

 

Un abrazo.

 

Pd.: son las reglas del club.

 

Con respecto a tu problema si el auto estuvo parado mucho tiempo pudo haberse resecado tranquilamente, cambiala para ahorrarte un dolor de cabeza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido de correa

 

Mira el tema del ruido de correas siempre es generado por las poleas, ya sea por falta de tensión, descentrado de la misma o desgaste, salvo que las correas esten desformadas o "lustradas" como se dice.

Fijate la tension de las correas y si giran descentradas las poleas cuando aceleras.

 

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.