Saltar al contenido

antiarranque


pripi

Publicaciones recomendadas

hola gente del club. esta ves los molesto porq se me viene la noche, paso a contarles. hace 20 dias la luz del antiarranque parpadeava seguido y no hubo forma de arrancarlo, lo lleve al centro del automor de quilmes de donde soy yo; me lo codificaron en un ratito y listo; me digieron q la lave havia perdido la memoria. ayer a la mañana la misma historia, hoy lo lleve lo codificaron y listo pero me dijieron q en cualquir momento pasa de nuevo, q lo q esta mal es el uhv o algo similar ( de los mervios q tengo no me acuerdo bien ) y dicen q hay q cambiarlo y sale 5500 $. por favor necesito q alguien me guie en alguna solucion, de lo contrario voy a tener q venderlo y eso me va a doler mucho porq quiero a mi auto muchisimo como seguramente les pasa a ustedes. espero sus comentarios lo antes posibles. gracias, mil gracias. sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente del club. esta ves los molesto porq se me viene la noche, paso a contarles. hace 20 dias la luz del antiarranque parpadeava seguido y no hubo forma de arrancarlo, lo lleve al centro del automor de quilmes de donde soy yo; me lo codificaron en un ratito y listo; me digieron q la lave havia perdido la memoria. ayer a la mañana la misma historia, hoy lo lleve lo codificaron y listo pero me dijieron q en cualquir momento pasa de nuevo, q lo q esta mal es el uhv o algo similar ( de los mervios q tengo no me acuerdo bien ) y dicen q hay q cambiarlo y sale 5500 $. por favor necesito q alguien me guie en alguna solucion, de lo contrario voy a tener q venderlo y eso me va a doler mucho porq quiero a mi auto muchisimo como seguramente les pasa a ustedes. espero sus comentarios lo antes posibles. gracias, mil gracias. sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

pripi :bienvenido:

 

Respecto de tu consulta, creo que la forma más económica de resolver sería anular el inmovilizador de motor, y eso se hace desde la ECU.

Igual te recomiendo que plantees el tema en el foro Electricidad-Electrónica, y alli los muchachos te van a orientar en más alternativas.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

Si no te lee la llave podes ingresarle el codigo manualmente Pripi,este no es un tema tan grave como para vender el auto.

Si podes conseguite otra llave por las dudas( sale unos buenos $$$)

Y la otra opcion es anularlo(no tengo idea lo que cobran en Baires)

No te desprendas del auto por esa pavada.Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

usar el buscador muchachos.. el tema esta trilladisimo ya..hay mucho sobre lo mismo

el modelo tuyo no se puede ingresar manualmente.

hace anular el antirranque. a mi me salio 900 pesos pero se que sale un po menos creo que algo de 500-600 y jamas te vuelve a joder.

suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

Este Tutorial es para la reprogramacion del mega 1 fase2

viewtopic.php?f=72&t=2044

 

 

Y este otro para el mega 1 fase1:

viewtopic.php?f=72&t=2026

 

Como bien dijo Ruzzo el buscador no muerde. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

Hola a todo los que participan de este foro, es la primera vez que participo de el y no es solo para saludar sino que es para agregar un proble e inquietud, aunque ya he leido todos los comentarios y casi es lo mismo que a mi me paso hace dos dias y paso a detallar:

por la noche dejo el auto y a la madrugada cuando pongo el contacto para darle a los calentadores me encuentro con que la luz testigo (esa roja) sigue titilando y con mayor frecuencia, no le di bola y quise arrancar, y ahi si le di bola, supuse que entre la llave y el auto algo andaba mal, pero en realidad no se que.

Pues bien, el caso es que ahora quiero probar eso de introducir el codigo yo mismo y las preguntas son:

1) de donde lo saco?

2) Tengo una scenic 99 tdi, es fase 1 o 2?

3) despues de leer los comnetarios, yo sumo que tiene una bateria vieja, que me quede sin bateria tres dias atras, y a la chata (como le digo) se agarro el frio del lunes por la madrugada a la intemperie, son causas para que ocurra esto?

4) Esa luz puede estar indicando otra cosa ademas?

Gracias a todos, espero contar con su ayuda

ah, tambien desarme la llave y tiene numeros y letras, pero como si los hubieran revoledos, estan desparramados por todo el plastico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

eduardopaternal antes que nada hay que seguir las formalidades del club

 

1.Presentaciones y bienvenidas

2.Seccion tu megane (fotos de tu coche)

3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando.

 

Gracias

 

Por otro lado, te invito eduardo a usar el buscador para tus otras pregtuntas, pero rapidamente te digo, que tenes una fase 1 y que le cambies la bateria ya, porque ese es el problema principal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

lucho, gracias por la respuesta, segui tus indicaciones, me presente y subi una imagen.

por otro lado, mi pregunta es, si la llave abre y cierra a distancia, eso quiere decir que se desprogramo otra cosa, o es la misma llave. Quiero decir, Probe con las dos llaves y hacen lo mismo, el problema entonces de donde es?

Ingresando la clave que la renault minuto quedo en pasarme hace 6 horas seria una posible solucion?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

No, se descargo hace unos dias, vino el auxilio y la arranque. siempre me respondio la apertura y cierre desde la llave. ahora si, ayer le desconecte la bateria hasta esta mañana, soo para ver si producia un cambio pero sigue igual. la llave abre y cierra pero cuando le doy contacto el destello continua y a mayor frecuencia. Gira el arranque pero no explota ni tira humo como si se ahogara, tampoco presenta ninguna clase de ruido anormal.

Existe algun relai o fusible?, por otro lado el ingrsar el codigo es solo para hacer un unico arranque? o hasta que se vuelva loca nuevamente?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

hola te digo que se te descodifico la uch y no te reconoce la llave busca algun taller renault o mecanico que tengan escaner y te codifican la uch no hagas copias de llave por que el que gana es el cerrajero a mi me paso igual pero en menos de un mes me lo iso tres veces y lo ice anular al antiarranque de la compu y anda perfecto . mucha suerte :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

Bueno, gracias a todos los que me dieron una mano y orientacion en el tema, acabo de cruzarme a un taller que tengo justo en frente y me recomendaron anularlo para olvidarme del problema. Ojala asi sea.

Por otro lado sigo esperando que los de ranault me llamen para pasrme el bendito numero... Supongo que si les digo que quiero cambiar el auto por uno mas nuevo no se demorarian tanto, no?...

Abracetes a todos.

ahora mas distendido, voy a probar eso de subir las fotos y participar con mas inquietudes y menos problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

puede ser a mi me paso despues de que darme sin carga por que los chicos dejaron las luces prendidas y es la uch me dijo uno de renault con el tiempo fallan y hay que hacer esto pora cambiar la uch cuesta mucho y no tienen. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

A mi se me desprogramó un dia despues de varios años de tener el auto y de ahi en mas, cada 1 o 2 meses me pasaba lo mismo hasta que un dia me fui a pasar el dia pasando lujan y a la tardecita lo fui a arrancar y ahi me quede tirado.La solución económica es anular el antiarranque sale entre 400 y 500 mangos y tema solucionado. Esta falla NO AVISA y una vez que sucede, seguramente te va a pasar de nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

hola muchachos, les comento q encontre por intermedio de un amigo un taller de electricidad donde me dicen q es sencillo anular en antiarranque, le pregunte si lo hacen mandando mas tencion a la compu o algo similar y me dijo q no, solamente lo hace desde su computadora, q el problema q tiene es q se cambia por algun motivo de fase; me cobra 400$ mucho menos q en otros lugares q me legaron a pedir 1000$. Bueno no los molesto mas, el lunes a la mañana lo llevo y q san megane me ayude. el martes les comento como salio, y si sale bien les paso la direccion por si alguien alguna ves lo necesita por meil.... sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

A ver, si el proceso es el que me indicaron los del taller en el que deje el auto, lo conectaron a la compu para hacer el diagnostico (supongo) y me dijo que hay que sacar una pieza del auto para que le cambien el chip, es tal cual,la duda es porque lo deje ayer y todavia no tengo novedades. Yo aclaro, que le pedi anular el antiarranque. es asi el proceso o me esta chamuyando.

PD: sigo esperando que renault me envie los numeros.

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

para mi no cambian ningun chip lo que le hicieron al mio fue anular el antiarranque de la compu o tambien le dicen calculador lo habren al medio puentean o cortan el cable del antiarranque pero no te lodicen como se hace . lo unico que no te maten con el precio suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

y si, lo sospeche desde un principio, me mataron con el precio, 1100 pesos, dicen que ademas de habia un control de rotacion algo por el estilo que esta averiado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

bueno, la cosa es asi, el antiarranque lo anularon, pero dicen que el chip que tienen que reemplazar es (segun entendi) algo asi como el central, que la computadora directamente no arrancaba. en este sentido no me queda otra mas que creer en lo que me dijo el taller, ya que sino lo tengo que tomar como un secuestro express por lo que me cobraron. Me dijo que es muy probable que se jorobo por sobrecarga al pasar corriente. De todos modos mi auto es 99 lo voy a tomar como que es viejo y bue, que estas cosas pasan.

abrazos.

PD: ah, no te respondi, me lo entregan el lunes porque el famoso "chip" no lo tenia el personaje que esta reparando la compu.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: antiarranque

 

hola gente, les comento q por fin y por suerte solucione el tema del antiarranque, hace una hora me lo entregaron y todo bien; me tardo una semana porq el electricista tubo q pedir el programa a cordoba porq la compu de mi auto trae una muy complicada q es francesa; me cobro 400 ( me dijo q si sabia q era tan jodida salia un poco mas ). bueno, si a alguien le sirve lo q me paso por favor no duden en preguntarme y muchas gracias por todo. sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.