Saltar al contenido

Embrage durengo...


Pem234

Publicaciones recomendadas

Hola señores!!

 

Paso a contarles que el otro dia me subi a un sandero de los nuevos, y cuando piso el embrage, casi defondo el piso. Por que?, por la costumbre de pisar con todo el embrage de mi megane. Comparado con ese, ay como un abismo de deiferencia. Yo no se si es normal o que. Mi auto esta asi desde que l compre. Nunca me hace ruido ni cuesta meter los cambios. Todo normal... Sera el cable?? o el embrage propio del desgaste? yo soy el segundo dueño, y asta donde se, nunca se cambio. La maquina tiene 116.000Km. Saludos para todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola señores!!

 

Paso a contarles que el otro dia me subi a un sandero de los nuevos, y cuando piso el embrage, casi defondo el piso. Por que?, por la costumbre de pisar con todo el embrage de mi megane. Comparado con ese, ay como un abismo de deiferencia. Yo no se si es normal o que. Mi auto esta asi desde que l compre. Nunca me hace ruido ni cuesta meter los cambios. Todo normal... Sera el cable?? o el embrage propio del desgaste? yo soy el segundo dueño, y asta donde se, nunca se cambio. La maquina tiene 116.000Km. Saludos para todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrage durengo...

 

el mio tambien esta duro.. yo tenia un 19 que era blandisimo... tengo un fiesta y tb es blandito yo pense que estaba medio detonado este pero se ve que debe ser duro nomas..es mas cuando te agarra un embotellamiento medio que te cansa la pata de lo duro q es..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrage durengo...

 

Hola....

 

Grasias por sus opiniones.... Entonces quiere decir que es normal que sea asi?? En cuanto me haga un tiempo, me dare una vuelta por RM, y vere que me dicen, pero es raro. Ni mi r9 era tan duro, lo poco que tenia era del resorte del retroseso o criquera del pedal. Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrage durengo...

 

a mi me parece que los embragues valeo vienen asi,en una oportunidad y en otro renault puse un embrague de otra marca que ahora no recuerdo el nombre y era una mantequita,asi que cuando tenga que hacer embrague voy por esa marca que ahora no recuerdo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrage durengo...

 

Yo en el mega tengo hidráulico y les juro que es una piedra comparado con el logan, yo armaria un logan con dirección eléctrica y me quedo toda la vida con ese auto, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrage durengo...

 

Muchachos, matemos mitos. El embrague nuevo es una manteca, cuando le hice el cambio al mio por el orginal Frances, (vale el doble que el brasilero) el cambio fue rotundo y al dia de hoy sigue siendo un placer despues de un 20000 km mas o menos.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrage durengo...

 

Muchachos, matemos mitos. El embrague nuevo es una manteca, cuando le hice el cambio al mio por el orginal Frances, (vale el doble que el brasilero) el cambio fue rotundo y al dia de hoy sigue siendo un placer despues de un 20000 km mas o menos.

 

Un abrazo.

 

Haaaa bueno. Un bajon entonces. Quiere decir que es hora de cambiar mi embrage.......

 

(me exprese mal)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrage durengo...

 

Muchachos, matemos mitos. El embrague nuevo es una manteca, cuando le hice el cambio al mio por el orginal Frances, (vale el doble que el brasilero) el cambio fue rotundo y al dia de hoy sigue siendo un placer despues de un 20000 km mas o menos.

 

Un abrazo.

claro lucho,tenes razon,los valeo brasileros son los que vienen asi,duros,evidentemente los franceses son los buenos,ahi esta la diferencia...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Embrage durengo...

 

Hola Gente:

Yo compré hace muy poco un Megane 98 RXE, con 120000 km, creo que es de los primeros que salieron, y el embrague es muy blandito. Lo único que actúa muy al fondo, casi antes de llegar al piso!! , y no estoy acostumbrado a manejar así, saben si se puede regular? No encontré en este foro nadie que hable sobre la regulación de embrague, sólo alguien comentó que es autoregulable en algún modelo. Alguien puede aclararme cómo es ésto?? Gracias desde ya. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Embrage durengo...

 

como experiencia les digo que yo como mecanico no pongo mas los rulemanes de empuje marca ina (lo suelen traer los kits valeo) porque tienen muy poca superficie de apoyo contra la placa y se termina metiendo dentro de la placa al poco tiempo. por ese motivo uso los skf que son mas gruesos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.