Saltar al contenido

Presento el RXE dti (Un viejo conocido)


Guilled1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace más o menos 2 meses y medio me robaron el Renault 19 RT que alguna vez presenté en el foro, asi que no me quedo otra que salir a buscar un auto para reemplazarlo. Quería un Mega RXE dti tricuerpo, fui a ver los únicos dos que encontré publicados acá en Córdoba y no me convencieron, asi que sale PM para Daniel (Ded) que tenía publicado su RXE en el foro, empieza una cadena de mails que iban y venían, llamadas por teléfono para ultimar detalles, coordinamos y el jueves 3 de junio a las 7:50 de la mañana lo estaba llamando a Daniel para despertarlo y avisarle que lo estaba esperando abajo de su depto; baja, feca de por medio, conversación, vamos a ver el auto, me convence asi que fuimos al banco a buscar al plata, esperamos un laaargo rato hasta que el banco me entrego la plata, fuimos a su casa, le pague, firmamos el boleto y a eso de las 5 de la tarde emprendí viaje para Córdoba Capital a donde sería el nuevo hogar del RXE.

 

 

Por si alguien no lo sabe, les aclaro que es un Mégane RXE modelo 2002, motor 1.9 dti de 100 CV con tapizados de cuero. No los aburro más con palabras y les dejo algunas fotos del auto…

 

 

dscn0666edit.jpg

 

dscn0664k.jpg

 

dscn0691y.jpg

 

dscn0654edit.jpg

 

 

dscn0661edit.jpg

 

dscn0663edit.jpg

 

dscn0680c.jpg

 

dscn0675.jpg

 

 

Acá les dejo unas fotos con la tremenda R4T del gordo, un amigo que me dio una mano enorme con las fotos (Por no decir que le tire la cam y le dije, sacale fotos vos gordo… jeje)

 

dscn0697q.jpg

 

dscn0703l.jpg

 

 

 

Y por último una foto homenaje a un gran compañero que ya no esta entre nosotros…

 

dsc01341v.jpg

 

 

Espero que les haya gustado…

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hace más o menos 2 meses y medio me robaron el Renault 19 RT que alguna vez presenté en el foro, asi que no me quedo otra que salir a buscar un auto para reemplazarlo. Quería un Mega RXE dti tricuerpo, fui a ver los únicos dos que encontré publicados acá en Córdoba y no me convencieron, asi que sale PM para Daniel (Ded) que tenía publicado su RXE en el foro, empieza una cadena de mails que iban y venían, llamadas por teléfono para ultimar detalles, coordinamos y el jueves 3 de junio a las 7:50 de la mañana lo estaba llamando a Daniel para despertarlo y avisarle que lo estaba esperando abajo de su depto; baja, feca de por medio, conversación, vamos a ver el auto, me convence asi que fuimos al banco a buscar al plata, esperamos un laaargo rato hasta que el banco me entrego la plata, fuimos a su casa, le pague, firmamos el boleto y a eso de las 5 de la tarde emprendí viaje para Córdoba Capital a donde sería el nuevo hogar del RXE.

 

 

Por si alguien no lo sabe, les aclaro que es un Mégane RXE modelo 2002, motor 1.9 dti de 100 CV con tapizados de cuero. No los aburro más con palabras y les dejo algunas fotos del auto…

 

 

dscn0666edit.jpg

 

dscn0664k.jpg

 

dscn0691y.jpg

 

dscn0654edit.jpg

 

 

dscn0661edit.jpg

 

dscn0663edit.jpg

 

dscn0680c.jpg

 

dscn0675.jpg

 

 

Acá les dejo unas fotos con la tremenda R4T del gordo, un amigo que me dio una mano enorme con las fotos (Por no decir que le tire la cam y le dije, sacale fotos vos gordo… jeje)

 

dscn0697q.jpg

 

dscn0703l.jpg

 

 

 

Y por último una foto homenaje a un gran compañero que ya no esta entre nosotros…

 

dsc01341v.jpg

 

 

Espero que les haya gustado…

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el RXE dti (Un viejo conocido)

 

:lloro::lloro::lloro:

 

Me quede sin palabras... me emocione..

 

Disfrutalo Muchisimo Guille!!! Es una nave infernal!!!

Menos mal que EL Dti quedo en el club :tragos:

 

Saluuudooss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el RXE dti (Un viejo conocido)

 

Felicitaciones Guilled1, excelente máquina, hermoso , una belleza, una maravilla etc, etc, jeje se me hace agua la boca, leí antes la historia que contó Daniel y como se dio todo, me alegra muchísimo y ojalá se me de a mi algo parecido ya que ando atrás de lo mismo y ho! coincidencia tengo el mismo R19 ( otro ¡ no el tuyo!! ) el mismo color , sin llantas, desde hace 12 años y medio. Si puedo subo una foti.

 

Nuevamente felicitaciones….!!!!!

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el RXE dti (Un viejo conocido)

 

Guille, realmente me pone hiper contento que el dti haya quedado en tus manos, porque cuando vi las fotos del dieci sabia que eras de cuidar tus vehiculos, y como ademas se que dani (ded) es un meticuloso y conocia perfectamente el estado de su rxe deseaba que quien lo comprase lo cuidara tanto como el, y se dio.

 

Mil felicitaciones y a disfrutarlo porque no hay mas que hacer con ese megane.

 

Un abrazo grande.

 

Pd.: abrite unpost en fotos y videos con las fotos del r4 me encanto!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el RXE dti (Un viejo conocido)

 

Te felicito Guille por la EXCELENTE compra que realizaste,ese DTI esta impecable y lo mejor es que quedo en el club.

A disfrutarlo como se merece.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el RXE dti (Un viejo conocido)

 

Guille, cuando te llevaste el auto, al que tanto cariño le había puesto, mi mujer me preguntó si lo extrañaba sino me había encariñado demasiado; .. y la verdad te digo que si se lo hubiese vendido a otro, tal vez si lo extrañaría, o a decir verdad me hubiese dado mucha bronca verlo por ahi descuidado o mal conservado, eso fue es lo maravilloso de este club, saber que esta en excelentes manos y tan o mejor cuidado, que cuando lo tenía yo, es cierto no es mas que un auto, pero para nosotros es una extensión de nuestra manera de sentir y vivir..guille espero te de las mayores sastifacciones, y los aires de Córdoba se nota le caen muy bien, se lo ve de primera, un placer poder ver las fotos y siiii!! algún lagrimón se me pianto :lloro: ..un abrazo grande ...daniel

 

img1940h.jpg

 

 

Pd. esta nunca fue posteada :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el RXE dti (Un viejo conocido)

 

FELICITACIONES...!!

Para los dos por el cariño y el cuidado que le han dado y el que le van a dar a ese Mega... :ok:

Tendré yo la misma suerte cuando cambie mi Mega..? :nose:

A propósito Daniel, este DTI que has dado en adopción a Guilled1, cuenta con compu de a bordo, con lectura de consumos

totales, instantáneos, autonomía restante, etc,..?

 

Guille, hermosas las fotos, que lo disfrutes muchísimo.... :bien:

 

 

Un abrazo

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el RXE dti (Un viejo conocido)

 

Guille

 

Felicitaciones porque se vé que lo estas mimando como se debe, lo que no sabía es que te habian robado el 19... :please:

 

Como algunos ya te pidieron, me gustaría saber mas de ese R4, yo tuve 2 y viendolo me agarran ganas de tener otro :sol:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el RXE dti (Un viejo conocido)

 

Mis felicitaciones a Guille por suerte el dti sigue en el club y en buenas manos, me alegro también por Ded que lo va a poder seguir viendo....

muy buena la sesión de fotos !!!!!

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el RXE dti (Un viejo conocido)

 

No se que decir¡¡¡¡ me encanto la historia y la buena leche de ambos en entablar un negocio de esa caracteristica. las fotos infernales, el R4 espectacular.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el RXE dti (Un viejo conocido)

 

realmente conmovedora la historia de la compra-venta de ese megan, lo estraño es que nos asombren estas cosas cuando deverian ser nomales, me refiero a la confianza y al respeto de la palabra empeñada, por suerte este maravilloso club nos permite seguir creyendo en la gente y en su palabra, una ves mas me siento orgulloso del club y de pertenecer a el :tragos: . pd. un parrafo aparte para ese R4.... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el RXE dti (Un viejo conocido)

 

Bueno gente, que más puedo decir que agradecerles por todos los comentarios respecto al auto. La verdad es que estoy muy feliz con él, y durante este pequeño tiempo que hace que lo tengo no ha hecho más que darme satisfacciones!!!

 

La verdad es que el día que me robaron el R19 me quería morir, si bien yo ya éstaba por ponerlo a la venta, me destrozo el hecho de pensar que mi primer auto, y al que yo había cuidado con taaanto esmero, ahora estaba en manos de no se quién y seguramente para ser desarmado. La verdad que la bronca, impotencia e indignación que se siente creo que no tiene explicación. Asi que me imagino lo que habrás sentido vos Daniel cuando se fue el RXE, pero al menos como vos decís, te queda la tranquilidad de saber que lo van a seguir cuidando.

 

Oscar, espero que consigas el auto que andas buscando y te juro que por más que sea para progreso, al 19 lo vas a extrañar... Por cualquier cosa te cuento que aca en Córdoba hay a la venta un Sportway con cuero blanco que me dijeron esta excelente, si te llega a interesar me avisas y me hago un llegue para verlo y darte más detalles.

 

Por los que preguntaron por la R4, es modelo 1973, y lo más interesante esta debajo del capot, esta enturbabada y con algunas modificaciones como ser discos de freno ventilados adelante y varias otras cositas. En algún momento le voy a hacer un buen post, pero si quieren ir viendo les dejo un link al post de enfierrados que hizo el dueño hace un tiempo:

 

http://foro.enfierrados.com/mi-fierro/8 ... 973-a.html

 

Saludos para todos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el RXE dti (Un viejo conocido)

 

Hola Guille, me haces dar envidia jaja, que bueno que estés tan conforme.

 

Te agradezco mucho la intención pero por ahora voy a empezar a ver lo que encuentre por acá cerca, para entrar en materia, aún debo vender el mío y juntar unos manguillos más, calculo que será más tirando a fin de año, o antes quizás, pero no quiero que me agarre desprevenido y sin conocimientos, por eso empecé en el foro y me estoy devorando todo lo que esta escrito para arrancar con algo de ventaja.

 

Quiero decirte que lamento mucho lo del 19, ni me imagino, (o si!) lo que se debe sentir. Cuando compre el mío hace 12 años y medio, todavía salía a boliches y demás (ahora tengo 44 pirulos, ya no da para eso !!! ) y soñaba muy seguido que me lo robaban y muchas veces el mismo sueño muy parecido: salía de algún boliche y donde lo había dejado no lo encontraba y me agarraba la desesperación, te digo que era muy real, pero por suerte solo eran sueños, con el tiempo terminaron, ahora me va a pasar cuando tenga el Mega jaja

 

Un gran abrazo. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el RXE dti (Un viejo conocido)

 

Oscar, me parece muy bien lo que estas haciendo de dedicarte a conocer bien todo lo referente al auto que querés comprar, yo también soy de la misma idea.

Lo de los sueños, por suerte nunca paso de sueños, espero que no te traume mucho la compra del mega... jeje!!

 

Al resto les digo que no se procupen que al Mega este lo van a seguir viendo, no tan seguido como cuando lo tenía Daniel, pero a alguna de las reuniones me voy a llegar asi los conozco personalmente y el RXE dice presente!!

 

A Roberto, que había preguntado más arriba, le respondo que si trae computadora de abordo, indicando los consumos promedio, instantaneo, distancia recorrida, litros consumidos, kms restantes, etc...

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el RXE dti (Un viejo conocido)

 

Al resto les digo que no se procupen que al Mega este lo van a seguir viendo, no tan seguido como cuando lo tenía Daniel, pero a alguna de las reuniones me voy a llegar asi los conozco personalmente y el RXE dice presente!!

 

Guille, sería una alegría poder contar con vos en alguna reunión, desde ya planealo con tiempo, donde quedarte y cochera para tu dti, sabés que ya tenés...una abrazo daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento el RXE dti (Un viejo conocido)

 

Guille, sería una alegría poder contar con vos en alguna reunión, desde ya planealo con tiempo, donde quedarte y cochera para tu dti, sabés que ya tenés...una abrazo daniel

 

Muchas gracias por el ofrecimiento Daniel!!! Asi será, ya lo voy a organizar con tiempo y te aviso asi nos alojas (Al mega y a mi...) jeje!!!

 

Un abrazo grande!!

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.