suco Publicado 28 de Junio del 2010 Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Cambiaron el ruleman (polea) del tensor de la banda del alternador a mi carro, 2 días y empezo a sonar como grillo, vean la foto como se estaba saliendo la banda. Compre otra, esta vez en la Renault y a menor precio (no lo podia creer) empezaron a desarmar para cambiar la polea y colocar bien la correa. No hicieron un dibujo y cuando iban a armar, ya no se acordaban como colocarla, se tardaron como 1 hora para dejarla como aparece a continuacion. En lo que va del dia no se ha movido la correa de posicion. Me pueden ayudar y decirme si en sus carros esta colocada en la misma forma? Es un 2.0 Litros, 16 valvulas automatico. Esta es la vista lateral. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
suco Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Cambiaron el ruleman (polea) del tensor de la banda del alternador a mi carro, 2 días y empezo a sonar como grillo, vean la foto como se estaba saliendo la banda. Compre otra, esta vez en la Renault y a menor precio (no lo podia creer) empezaron a desarmar para cambiar la polea y colocar bien la correa. No hicieron un dibujo y cuando iban a armar, ya no se acordaban como colocarla, se tardaron como 1 hora para dejarla como aparece a continuacion. En lo que va del dia no se ha movido la correa de posicion. Me pueden ayudar y decirme si en sus carros esta colocada en la misma forma? Es un 2.0 Litros, 16 valvulas automatico. Esta es la vista lateral. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 29 de Junio del 2010 Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Re: Correa del alternador posicion correcta armado Me acuerdo cuando montaba la correa en la cadena de montaje, que era muy importante el ajuste de la correa antes de tensar, claro que en la cadena el motor no va montado en el coche y es más facil porque tienes más espacio. El problema es que si sobresale mas de una polea que de otra (queda torcida) se produce el efecto embudo, pudiendo llegarse a salir la correa. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jamesxxx Publicado 2 de Julio del 2010 Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Re: Correa del alternador posicion correcta armado Hola Suco, Aca te dejo el link del tutorial que agrego "naldo" De como remplazar las correas, Desargate el archivo a tu pc y miralo que sale el dibujo de como poner la multicanal y distribusion!! Saludos!! James!! http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=60 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
suco Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Re: Correa del alternador posicion correcta armado: SOLUCION Pues que si tenia mal puesta la correa. Gracias James, con la figura lo pude comprobar y se lo lleve al medio mecanico para que corrigiera su error, lo raro es que funcionaba el motor, supuestamente bien. Ahora ya estoy tranquilo sabiendo que esta correctamente colocada. Sugerencia: Lleven sus autos a expertos Reanult, porque los que son multimarcas, muchas veces no tienen ni idea de este modelo. Gracias tambien a Naldo, por ese supertrabajo que documento de manera excelente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.