Saltar al contenido

Correa del alternador posicion correcta armado


suco

Publicaciones recomendadas

Cambiaron el ruleman (polea) del tensor de la banda del alternador a mi carro, 2 días y empezo a sonar como grillo, vean la foto como se estaba saliendo la banda.

sesalealgo.jpg

 

Compre otra, esta vez en la Renault y a menor precio (no lo podia creer) empezaron a desarmar para cambiar la polea y colocar bien la correa.

No hicieron un dibujo y cuando iban a armar, ya no se acordaban como colocarla, se tardaron como 1 hora para dejarla como aparece a continuacion.

En lo que va del dia no se ha movido la correa de posicion.

Me pueden ayudar y decirme si en sus carros esta colocada en la misma forma?

Es un 2.0 Litros, 16 valvulas automatico.

 

asiladejaronahora.jpg

 

Esta es la vista lateral.

 

p1070047j.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cambiaron el ruleman (polea) del tensor de la banda del alternador a mi carro, 2 días y empezo a sonar como grillo, vean la foto como se estaba saliendo la banda.

sesalealgo.jpg

 

Compre otra, esta vez en la Renault y a menor precio (no lo podia creer) empezaron a desarmar para cambiar la polea y colocar bien la correa.

No hicieron un dibujo y cuando iban a armar, ya no se acordaban como colocarla, se tardaron como 1 hora para dejarla como aparece a continuacion.

En lo que va del dia no se ha movido la correa de posicion.

Me pueden ayudar y decirme si en sus carros esta colocada en la misma forma?

Es un 2.0 Litros, 16 valvulas automatico.

 

asiladejaronahora.jpg

 

Esta es la vista lateral.

 

p1070047j.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Correa del alternador posicion correcta armado

 

Me acuerdo cuando montaba la correa en la cadena de montaje, que era muy importante el ajuste de la correa antes de tensar, claro que en la cadena el motor no va montado en el coche y es más facil porque tienes más espacio. El problema es que si sobresale mas de una polea que de otra (queda torcida) se produce el efecto embudo, pudiendo llegarse a salir la correa. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Correa del alternador posicion correcta armado

 

Hola Suco, Aca te dejo el link del tutorial que agrego "naldo" De como remplazar las correas, Desargate el archivo a tu pc y miralo que sale el dibujo de como poner la multicanal y distribusion!! Saludos!! James!! :chau:

 

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=60

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Correa del alternador posicion correcta armado: SOLUCION

 

Pues que si tenia mal puesta la correa.

Gracias James, con la figura lo pude comprobar y se lo lleve al medio mecanico para que corrigiera su error, lo raro es que funcionaba el motor, supuestamente bien.

Ahora ya estoy tranquilo sabiendo que esta correctamente colocada.

Sugerencia:

Lleven sus autos a expertos Reanult, porque los que son multimarcas, muchas veces no tienen ni idea de este modelo.

Gracias tambien a Naldo, por ese supertrabajo que documento de manera excelente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.