Saltar al contenido

llaves


diegoale

Publicaciones recomendadas

hola gente del club quisiera hacer una consulta acerca de las llaves,resulta que tuve un problema hace un mes que me paso de FASE 1 a FASE 2 y ahora tengo que hacer llaves nuevas porque en cualquier momento me vuelve a fallar,(LA FALLA ES QUE NO ARRANCA Y AHI QUE REPROGRAMARLAS) resulta que para hacer 2 llaves nuevas en la consecionaria de GALANTE DANTONIO donde yo compre me quieren cobrar 1680$ el juego de llaves,me parece un poco caro. Mi consulta es si alguien sabe donde podria ir para que me hagan 2 llaves nuevas o si tendria que hacerlas ahi ya que es consecionaria RENAULT? :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente del club quisiera hacer una consulta acerca de las llaves,resulta que tuve un problema hace un mes que me paso de FASE 1 a FASE 2 y ahora tengo que hacer llaves nuevas porque en cualquier momento me vuelve a fallar,(LA FALLA ES QUE NO ARRANCA Y AHI QUE REPROGRAMARLAS) resulta que para hacer 2 llaves nuevas en la consecionaria de GALANTE DANTONIO donde yo compre me quieren cobrar 1680$ el juego de llaves,me parece un poco caro. Mi consulta es si alguien sabe donde podria ir para que me hagan 2 llaves nuevas o si tendria que hacerlas ahi ya que es consecionaria RENAULT? :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves

 

No se que se te habra roto de las llaves, pero uno de mis telecomandos no anda y averigue para arreglarlo. EL problema es que el telecomando te lo traen desde Francia y eso solo ya sale alrededor de $600 cada uno, sumado a la configuracion, etc etc etc no se si es tan descabellado el precio.

Siendo un tema tan delicado iria a una Renault, tengo garantia del laburo y respuestos originales. De todas formas no te quedes con un solo presupuesto.

 

Saluuudos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves

 

Lo que me paso es que un dia lo quise encender y no encendia,vieron que en el tablero tiene un LEDD que titila?bueno este no dejaba de titilar y por eso tuve que llevarlo al consecionario para una reprogramacion, pero en cualquier momento vuelve a fallar por eso mi pregunta era si era aconsejable buscar otro lugar para hacer llaves nuevas o llevarlo al consecionaro? :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves

 

HOLA, con el tema de las llaves existe un gran CURRO!!, te cuento en la Scenic que acabo de comprar, al anterior dueño le perdieron una llave en el garage, en concesionaria le pedían algo así como 1500 mangos, resultado fue a neiman de la calle Córdoba le hicieron dos llaves nuevas se las recodificaron ambas y no gasto mas de $200. moraleja o Guerrerito (nuestro cerrajero de cabecera) o Neiman de la calle Av. Cordoba, la dirección justa..Neiman Service

Alarmas - Teléfono: - Av Córdoba 3721, Capital Federal, Capital Federal...saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.