Saltar al contenido

Estrenando deflector delantero


Miguel

Publicaciones recomendadas

Re: Estrenando deflector delantero

 

Hola Miguel!

 

Ok, yo también soy bastante detallista... con los autos al menos :risa: , seguro! La verdad que le queda muy bien, lo único malo que veo es que queda mas bajo adelante, aunque es muy poco... con nuestras calles y lomosde burro /cunetas, a tener cuidado... yo tenia antes una break 18, que era como si fuera una Hilux, jamás tocó abajo en 8 años que la tuve... Con el hermoso RXE tengo el mayor de los cuidados... porque es bastante mas bajo...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Estrenando deflector delantero

 

Miguel que lindo le quedo!!!! recien veo el post!! te felicito por la maquina cada ves mas linda!!!! :bien:

te mando un abrazo grande!!!LEO :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estrenando deflector delantero

 

Miguel que lindo le quedo!!!! recien veo el post!! te felicito por la maquina cada ves mas linda!!!! :bien:

te mando un abrazo grande!!!LEO :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Estrenando deflector delantero

 

Bueno señores.... revivo el tema, porque en el dia de la fecha, pude conseguir (de casualidad) el tan mencionado "babero" o spoiler del paragolpes delantero. Lo pagué $120 (usado) y esta en buen estado, solo algunos magullones y rayas que seguramente le hizo el dueño anterior con su auto. Que desde ya, no lo cuidaba mucho...

 

080420094249.jpg

080420094250.jpg

 

AHHH !!!

 

Este es el auto de donde lo sacaron, si se fijan, van a ver que del lado derecho del auto (a la izquierda en la foto) dicho babero, estaba colgando.

 

080420094242.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estrenando deflector delantero

 

Bueno señores.... revivo el tema, porque en el dia de la fecha, pude conseguir (de casualidad) el tan mencionado "babero" o spoiler del paragolpes delantero. Lo pagué $120 (usado) y esta en buen estado, solo algunos magullones y rayas que seguramente le hizo el dueño anterior con su auto. Que desde ya, no lo cuidaba mucho...

 

080420094249.jpg

080420094250.jpg

 

AHHH !!!

 

Este es el auto de donde lo sacaron, si se fijan, van a ver que del lado derecho del auto (a la izquierda en la foto) dicho babero, estaba colgando.

 

080420094242.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estrenando deflector delantero

 

Ufff!!! El CMA me va a hacer vaciar los bolsillos con chiches para mi navecita!

 

Del spoiler ya me había hablado Martín en el encuentro y me mostró el de su auto...

Ahora veo este thread y no puedo más... quiero uno para el mío! Da protección y define la línea del autto!

Me encanta cómo le quedó al tuyo, gimpro. No se nota para nada su pasado de descuidos! Jajaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estrenando deflector delantero

 

Ufff!!! El CMA me va a hacer vaciar los bolsillos con chiches para mi navecita!

 

Del spoiler ya me había hablado Martín en el encuentro y me mostró el de su auto...

Ahora veo este thread y no puedo más... quiero uno para el mío! Da protección y define la línea del autto!

Me encanta cómo le quedó al tuyo, gimpro. No se nota para nada su pasado de descuidos! Jajaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estrenando deflector delantero

 

Creo que tengo una confusión con los términos. Deflector no es esto???

 

img?s=MLA&f=pp_27_19484974_1.jpg&v=O

 

La palabra que correspondería no sería spoiler delantero de palagolpes?

 

No se, pregunto porque no manejo el vocabulario automovilistico como ustedes!!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estrenando deflector delantero

 

Creo que tengo una confusión con los términos. Deflector no es esto???

 

img?s=MLA&f=pp_27_19484974_1.jpg&v=O

 

La palabra que correspondería no sería spoiler delantero de palagolpes?

 

No se, pregunto porque no manejo el vocabulario automovilistico como ustedes!!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estrenando deflector delantero

 

Totu

 

Para mí no es ni un spoiler ni un deflector que como vos bien decís es lo que pusiste en la foto.

 

Es un "coso" que va abajo del paragolpes :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estrenando deflector delantero

 

Totu

 

Para mí no es ni un spoiler ni un deflector que como vos bien decís es lo que pusiste en la foto.

 

Es un "coso" que va abajo del paragolpes :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estrenando deflector delantero

 

..Es un "coso" que va abajo del paragolpes :risa:

 

Pollo, no confundas mas a la gente! Uno es un coso deflector para el spoiler y el otro es un coso deflector para la lluvia!!!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estrenando deflector delantero

 

..Es un "coso" que va abajo del paragolpes :risa:

 

Pollo, no confundas mas a la gente! Uno es un coso deflector para el spoiler y el otro es un coso deflector para la lluvia!!!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.