orio Publicado 1 de Julio del 2010 Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Hola soy nuevo en el foro tengo un problema con el megane hace 2 meses que lo compre andaba bien ,ayer cuando le voy a dar arranque no arranca el motor gira pero no arranca lo que vi es que no prende la luz del inmovilizador, probe con el duplicado tambien no anda ,abre y cierra las puertas con el sonido de la sirena normal revise todos los fusibles y estan todos bien queria saber si a alguien la paso igual desde ya muchas gracias ,esta muy bueno el foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
orio Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Hola soy nuevo en el foro tengo un problema con el megane hace 2 meses que lo compre andaba bien ,ayer cuando le voy a dar arranque no arranca el motor gira pero no arranca lo que vi es que no prende la luz del inmovilizador, probe con el duplicado tambien no anda ,abre y cierra las puertas con el sonido de la sirena normal revise todos los fusibles y estan todos bien queria saber si a alguien la paso igual desde ya muchas gracias ,esta muy bueno el foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 1 de Julio del 2010 Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Re: no arranca megane 2001 1.6 16v Hola orio, Hace tu presentacion formal en el foro y despues realiza la consulta en la seccion indicada para que todos te podamos guiar a la resolucion de tu problema. Saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAC Publicado 1 de Julio del 2010 Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Re: no arranca megane 2001 1.6 16v Por favor, entra en presentaciones y si podes pone alguna foto, del problema que tenes no te puedo ayudar mucho, pero alguno de los muchachos ya te va a asesorar, igual anda mirando en el buscador que hay muchos mjes. con problemas similares, un abrazo y bienvenido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 2 de Julio del 2010 Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Re: no arranca megane 2001 1.6 16v probaste mirar la correa de distribucion? no insistas con el arranque,sin mirar si la correa esta bien..suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 2 de Julio del 2010 Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Re: no arranca megane 2001 1.6 16v Hola, si insististes con las 2 llaves, y te funciona bien el desbloqueador del arranque, te diria qude lo mire un mecanico para revisar la correa como te dijeron los muchachos, la bomba de nafta y el encendido o si la alarma te esta haciendo algo raro y no te deja arrancarlo. Espero que no sea grave. Contanos despues que pasó. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianiss Publicado 2 de Julio del 2010 Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Re: no arranca megane 2001 1.6 16v podra ser el sensor de volante? (volante del motor) es algo tipico en los megane abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 3 de Julio del 2010 Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Re: no arranca megane 2001 1.6 16v coincido con marianiss, a mi me paso, se humedecio ese sensor despues de lavar el motor con hidro por sobre ese sensor pasa una de las mangueras de agua, puede ser que te puirda un poco y se moje, eso si no hiciste lo mismo que yo de mandarle agua por todos lados, suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Zorro Publicado 3 de Julio del 2010 Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Re: no arranca megane 2001 1.6 16v al mecanico amigo. eso es un tema serio. saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.