Saltar al contenido

Mi foto a estacionamiento vacio


RAYO1998

Publicaciones recomendadas

Hola, de casualidad tengo una foto del estilo del MEGANE DEL MES DE JULIO, sacada en la subterranea de Corrientes y Nueve de Julio el domingo 21 de Junio a la noche tarde.

Era tal la soledad que tire la foto y me la guardé y cuando ví la copada foto del caño de este mes, me acorde de mi humilde imagen y me decidi a subirla a modo de homenaje.

Saludos

 

subterranealavalle21jun.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, de casualidad tengo una foto del estilo del MEGANE DEL MES DE JULIO, sacada en la subterranea de Corrientes y Nueve de Julio el domingo 21 de Junio a la noche tarde.

Era tal la soledad que tire la foto y me la guardé y cuando ví la copada foto del caño de este mes, me acorde de mi humilde imagen y me decidi a subirla a modo de homenaje.

Saludos

 

subterranealavalle21jun.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi foto a estacionamiento vacio

 

muy lindo lugar para sacar fotos. voy a hacer un comentario de loco pero miren como concuerdan las lineas de de las columnas con las paredes del fondo. no tome ni fume nada jajajaja

buena rayo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi foto a estacionamiento vacio

 

Gracias muchachos por los comentarios.

No les explico la cara de mi mujer cuando le dije: "pará pará" saque el telefono y le tire la foto.

Simplemente me dijo: "ya me lo imaginaba" :risa::risa:

 

Gallito: Tenes razon con lo de las lineas, no me habia fijado!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi foto a estacionamiento vacio

 

.....cuando ví la copada foto del caño de este mes, me acorde de mi humilde imagen y me decidi a subirla a modo de homenaje.

NOTABLE ! :bien:

 

Agradezco este homenaje, y te invito a participar en los proximos meses. Siempre hay que llevar una camara a mano para esos momentos que no pueden ser preparados ni armados para la ocasion. Como dice el dicho, hay cosas que el dinero no lo puede comprar....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi foto a estacionamiento vacio

 

Hola Gimpro, gracias, pero me parece que no me da el pedigree para participar del Megane del Mes, se presenta cada caño que mama mia!!!! :ok:

 

Desde que tengo el celular con camara, vivo tirando fotos del Mega cuando se presenta alguna imagen piola, tengo otra de estacionamiento vacio que la subo en cualquier momento, pero ya se quemó la idea ! :risa:

Saludos y reitero las Felicitaciones por esa obra de arte en la que convertiste tu Mega. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.