Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ¡como está la gente del foro? alguno podria recomendarme algún taller de confianza en La Plata

Y ya que estoy les consulto por el precio que me pasaron por las sguientes reparaciones

Reparar cremallera, caja y algo de la dirección, cambiar termostato, cambiar tacos motor, (no doy más detalles por neofito) repuestos $850 y mano de obra $700.

Este taller es de confianza aunque se paga lo que vale esa confianza..., por eso pregunto por otro para tenerlo para por las dudas.

Gracias y un buen fin de semana para todos.

PD: Cuando vuelva de la enfermería, llegarán las fotos prometidas...

Publicado

Hola ¡como está la gente del foro? alguno podria recomendarme algún taller de confianza en La Plata

Y ya que estoy les consulto por el precio que me pasaron por las sguientes reparaciones

Reparar cremallera, caja y algo de la dirección, cambiar termostato, cambiar tacos motor, (no doy más detalles por neofito) repuestos $850 y mano de obra $700.

Este taller es de confianza aunque se paga lo que vale esa confianza..., por eso pregunto por otro para tenerlo para por las dudas.

Gracias y un buen fin de semana para todos.

PD: Cuando vuelva de la enfermería, llegarán las fotos prometidas...

Publicado

Re: Necesito taller de confianza en La Plata

Hola, mira te recomiendo 41 entre 132 y 133 ahi hacen excelentes trabajos y muy serios. Sino tambien 33 entre 9 y 10.

Saludos

Publicado

Re: Necesito taller de confianza en La Plata

Norberto Basabe, 58 e/ 134 y 135; y también en 80 e/3 y 4

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.