Saltar al contenido

Opinion sobre megane 2.0 rxe


meganefase

Publicaciones recomendadas

hola amigos:

 

tengo una duda existencial hace unos dias tuve el honor de comprar un megane RXE 2.0 mod. 2001, al tipo que se lo compre me dijo que era el segundo dueño , era verdad y tambien me dijo que nunca fue chocado y al lavarlo me encontre que tiene arreglado el pasarueda derecho delantero(la parte de afuera) , y un poco el zocalo y me decepcione un poco, anda espectacular lo hice revisar el tren delantero esta mejor que nuevo pero mi duda radica si quedarme con el o venderlo y buscarme otro, converce con unos amigos y me dicen que no se nota mucho, la linea del auto es buena pero el hecho es que no se que hacer. Si alguien me puede dar un opinion personal soy todo oido. desde ya gracias por tomarse un momento de su tiempo para leer estas lineas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos:

 

tengo una duda existencial hace unos dias tuve el honor de comprar un megane RXE 2.0 mod. 2001, al tipo que se lo compre me dijo que era el segundo dueño , era verdad y tambien me dijo que nunca fue chocado y al lavarlo me encontre que tiene arreglado el pasarueda derecho delantero(la parte de afuera) , y un poco el zocalo y me decepcione un poco, anda espectacular lo hice revisar el tren delantero esta mejor que nuevo pero mi duda radica si quedarme con el o venderlo y buscarme otro, converce con unos amigos y me dicen que no se nota mucho, la linea del auto es buena pero el hecho es que no se que hacer. Si alguien me puede dar un opinion personal soy todo oido. desde ya gracias por tomarse un momento de su tiempo para leer estas lineas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion sobre megane 2.0 rxe

 

amigo a mi tambien me paso algo parecido porque hace unos meses atras compre una scenic 2.0 rxe y parece que la habian chocado del lado de acompañante pero lo han hecho tan bien que ni se nota. pero me di re cuenta porque quedaban trozos de vidrios en la guantera y demas. pero bue en fin si anda todo normal dale para adelante pense yo jej. saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion sobre megane 2.0 rxe

 

Es un fierro si todo esta bien no lo cambies, hacelo revisar para tu tranquilidad, pero es una nave ese auto, pone fotos y te ayudamos mas.

Saludos,.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion sobre megane 2.0 rxe

 

Totalmente de acuerdo; a mi me paso de comprar a gente de confianza a quienes habiamos comprado el auto anterior (R18, espectacular).

Ellos dijeron que el auto nunca habia sido chocado y compramos con los ojos cerrados. Con los años se empezo a notar una diferencia en el color de la pintura en el guardabarros delantero izquiero y la puerta del mismo sector. :ojo negro:

 

El auto, es un caño y anda espectacularmente bien hasta el dia de hoy ningun problema, ningun ruido raro, mas alla de lo estetico.

Si todo anda bien en el auto, no veo el porque del cambio... :nose:

Pensalo en friooo!!

Saluuuudoosss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion sobre megane 2.0 rxe

 

Meganefase, con todo el respeto el mundo, me parece una exageracion vender un auto porque tiene un guardabarros reparado. Si me dijeras que tiene soldado el chasis o que se nota que lo estiraron o que las luces (difencia entre chapas) del capot de un lado es de 1 mm y de l otro lado de 2cm, es otro manbo , hablamos de un palo fuerte, pero por eso solo no me párece logico.

 

Disculpame que sea tan directo.

 

Un abrazo y quedatelo y disfrutalo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion sobre megane 2.0 rxe

 

Amigo: estoy de acuerdo con Lucho. No dá para tirar el auto por un guardabarro, pero para darte una palabra de aliento y tratar de ayudarte a despejar tus dudas, te diría que si yo estuviera en tu lugar buscaria hablar con el que te vendió el auto (de buena manera se entiende) para que se sincere y te diga la magnitud del golpe, a lo mejor fue una pavada y un guardabarros mal arreglado no te va a traer problemas en el futuro.(tambien le preguntaria quien lo arregló para hablar tambien con el que lo hizo)

Si eso no fuera posible, buscaria un taller de chapista de confianza, con banco, que te lo mida y lo revise bien (aunque ya aclarastes que le hiciste revisar el tren delantero) anclajes suspension, falso chasis, patas motor, etc para tener elementos que te permitan decidir que hacer con el auto en base a informacion concreta.

 

Revisalo bien y si te lo quedás, disfrutalo sin miedos, y no dudes en tirar de nuevo al foro cualquier duda que te aparezca.

Saludos! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion sobre megane 2.0 rxe

 

Yo tengo el mismo modelo y año, no lo largues por tan poca cosa, dale para adelante que es un fierro total.

 

CUantos km tiene? COmo pinta el motor, accesorios? Anda todo?

 

COntate algo mas...

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion sobre megane 2.0 rxe

 

Un auto con casi 10 años de antiguedad es muy dificil que no haya tenido ningun toque. Hoy con un toque leve ya se cambia el guardabarros, lo cual me parece bien. Yo me preocuparia mas si estuviera todo masillado, si no afecta a la estructura y anda todo bien no hay de que preocuparse. Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion sobre megane 2.0 rxe

 

De ultima, si no te gusta como esta hecho el arreglo, hacelo revisar por un buen chapista/pintor y q lo retoque, pero no vale la pena cambiar un auto por un guardabarro...

Fijate q los Clio vienen con guardabarro de plastico por los toques, y ante uno medio fuerte, se parte el plastico y hay q cambiarlo. Los Peugeot, no se pq, se abollan casi todos en el zocalo y la mayoria anda con el bollo sin arreglar.

 

Si el Mega esta en escuadra, el tren delantero esta bien y no se nota mal arreglado, dejalo asi y disfrutalo. Es un cochaso :bien:

 

Abrazo

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion sobre megane 2.0 rxe

 

Meganefase: Suscribo a los comentarios anteriores...Si no tuvo un palo grande, en todo caso llevalo a un buen taller de chapa y pintura y que te lo dejen como nuevo...gastate unos pocos $$ y disfrutalo al auto porque es una máquina sensacionalll. Suerte !! Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion sobre megane 2.0 rxe

 

concuerdo con lucho,me parece muy exagerado cambiar el auto por un detalle que no es muy relevante,el auto es un misil,a mi me parece de lo mejor y no creo que se meresca ser cambiado,imaginte que conoces una mina que es divorciada y en la noche del debut te das cuenta que no es virgen,tenes que inmediatamente dejarla?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion sobre megane 2.0 rxe

 

imaginte que conoces una mina que es divorciada y en la noche del debut te das cuenta que no es virgen,tenes que inmediatamente dejarla?

 

Si tiene 5 pibes si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:risa:

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion sobre megane 2.0 rxe

 

 

Si tiene 5 pibes si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:risa:

 

Un abrazo.

 

 

Ajá...si la divorciada es, algo así, digamos, por ej, Yessica Cirio, ehh, Flopy, ehh, Katerine Fulop...

Me la quedo aunque tenga 6 pibes..!!!!..... :risa:

Luchooo...so loco vos..? :nose:

mira que sos detallista ehh.... :risa:

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinion sobre megane 2.0 rxe

 

hola a mi me paso lo mismo con mi mega pero mientras este bien arreglado no hay problema convengamos qe es un 2001 hoy por hoy hasta los 2009 estan chacados es algo normal el mio tiene un choqe en la puerta del trasera pero esta bien arregado no le des bola a eso y dale para adelante con el rxe :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.