Saltar al contenido

consulta para entendidos en mecanica k4m


Publicaciones recomendadas

hola amigos, les cuento que corté correa en mi megane y se doblaron las 8 valvulas de escape.

Como estoy empezando en la mecanica y me gusta meter mano lo desarmé y armé nuevamente, resulta que al arrancar noto dos ruidos que no me gustan. uno es el zumbido caracteristico de la correa de distribucion cuando esta muy ajustada, lo que me llama la atencion es que el tensor(gates) tiene el indicador, lo cual supone que no hay como errarle. La verdad no se que pasó, si alguien tuvo alguna experiencia similar con es con eso que me diga como lo solucionó.

lo otro que no me gusta es un ruido a valvulas que hace, supongo que se descargaron los botadores. ¿ será que los botadores se van a llenar con el tiempo y va a dejar de hacer ruido?

cualquier sugerencia, consejo o puteada sera muy bien recibida.

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos, les cuento que corté correa en mi megane y se doblaron las 8 valvulas de escape.

Como estoy empezando en la mecanica y me gusta meter mano lo desarmé y armé nuevamente, resulta que al arrancar noto dos ruidos que no me gustan. uno es el zumbido caracteristico de la correa de distribucion cuando esta muy ajustada, lo que me llama la atencion es que el tensor(gates) tiene el indicador, lo cual supone que no hay como errarle. La verdad no se que pasó, si alguien tuvo alguna experiencia similar con es con eso que me diga como lo solucionó.

lo otro que no me gusta es un ruido a valvulas que hace, supongo que se descargaron los botadores. ¿ será que los botadores se van a llenar con el tiempo y va a dejar de hacer ruido?

cualquier sugerencia, consejo o puteada sera muy bien recibida.

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta para entendidos en mecanica k4m

 

Preguntas:

 

1) tenes la herramientas especifica para el punto de los arboles de leva del k4m???