fa33 Publicado 4 de Julio del 2010 Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Hola Amigos, anoche fui a lo de unos amigos con una llovizna muy finita, cuando vuelvo para casa noto que no me funcionaba la luz del tablero, si andan los indicadores de luces encendidas, desempañador, los de arranque. A las cuadras me dejaron de andar el cuenta vueltas, velocimetro, indicadores de nafta y temperatura, los indicadores de guiño, balizas, luces encendidas, desempañador, luz antiniebla funcionan. Estuve leyendo otros post pero vi problemas diferentes, si alguno me da una mano.... saludos fa33 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fa33 Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Hola Amigos, anoche fui a lo de unos amigos con una llovizna muy finita, cuando vuelvo para casa noto que no me funcionaba la luz del tablero, si andan los indicadores de luces encendidas, desempañador, los de arranque. A las cuadras me dejaron de andar el cuenta vueltas, velocimetro, indicadores de nafta y temperatura, los indicadores de guiño, balizas, luces encendidas, desempañador, luz antiniebla funcionan. Estuve leyendo otros post pero vi problemas diferentes, si alguno me da una mano.... saludos fa33 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 4 de Julio del 2010 Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Re: falla en instrumental Y hoy como esta??? porque aparentesmente av eces se mueren y revivien al otro dia , le paso ya a dos socios que yo sepa. De todas formas, fijate como andas de bateria, y desconectala una horra y volve a conectar. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fa33 Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Re: falla en instrumental hola lucho, todavia no lo probé, pero voy a ver que pasa. sadudos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fa33 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Re: falla en instrumental magicamente a la mañana arrancó. gracias fabio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.