Saltar al contenido

consulta tren delantero


Publicaciones recomendadas

Gente les queria consultar por el tren delantero, ya que cuando compre el auto a los dias de sacarlos de la concesio cuando ponia primera y segunda sentia un golpe en la direccion como de semiejes, llame al concesionario y me lo vinieron a buscar ellos, se lo llevaron y cuando me lo trajeron me dicen que fue que al sacarlos de los containers donde los traen van enganchados con unos sistemas que a veces aflojan las parrillas o un no se que, mucho no entendi, pero como se soluciono pense mas en el buen servicio que en otra cosa.

La cuestion que siempre tira mas para la izquierda y eso que lo lleve a alinear dos veces, pase por un par de RM y ninguno me dio alguna respuesta convincente y me comentaban que la garantia no cubria tren delantero.

Maniana entra en el service de los 30.000 y para que me vean el sensor del airbag de acompaniante y ovbiamente el tren delantero.

Si saben de algo me chiflan ya que por suerte ando con el auto de mi suegro y se los puedo dejar un parde dias a los del concesionario.

A esto me refiero a que me den una respuesta faborable, no me lo llevo, se los dejo ahi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente les queria consultar por el tren delantero, ya que cuando compre el auto a los dias de sacarlos de la concesio cuando ponia primera y segunda sentia un golpe en la direccion como de semiejes, llame al concesionario y me lo vinieron a buscar ellos, se lo llevaron y cuando me lo trajeron me dicen que fue que al sacarlos de los containers donde los traen van enganchados con unos sistemas que a veces aflojan las parrillas o un no se que, mucho no entendi, pero como se soluciono pense mas en el buen servicio que en otra cosa.

La cuestion que siempre tira mas para la izquierda y eso que lo lleve a alinear dos veces, pase por un par de RM y ninguno me dio alguna respuesta convincente y me comentaban que la garantia no cubria tren delantero.

Maniana entra en el service de los 30.000 y para que me vean el sensor del airbag de acompaniante y ovbiamente el tren delantero.

Si saben de algo me chiflan ya que por suerte ando con el auto de mi suegro y se los puedo dejar un parde dias a los del concesionario.

A esto me refiero a que me den una respuesta faborable, no me lo llevo, se los dejo ahi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta tren delantero

 

Hola como va?, yo tengo el mismo problema, tira a la derecha lo alinearon 4 veces y sigue tirando. La garantía cubre tren delantero, insistí con que te lo arreglen. Yo me cansé de que no le encontraran la vuelta y le hice una denuncia a renault ante defensa del consumidor, que no se como va a terminar. Al mío le cambiaron gomas, caja de direcciòn y sigue igual. Suerte y seguimos en contacto. Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta tren delantero

 

podrian probar a cambiar la rueda,poner la de atras adelante y viseversa,del lado que tira,creo que el problema anda por ahi,puede ser un problema de la cubierta....suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta tren delantero

 

La gente de galante d antonio se hizo la boluda y no solo que no se hacen cargo que el solo hecho de tocarlo como no lo haen ellos te cobran lo mismo que le cobran a ellos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta tren delantero

 

Como va?, como lo sugiere Raul, la rotación de las ruedas es una de las soluciones a estos problemas, podès probar, pero en mi caso, las cambiaron por nuevas y sigue igual. Insistí con la concesionaria, te lo tienen que cubrir si está en garantía, si no lo hacen hacé la denuncia a atención al cliente de renault y a defensa del consumidor, aunque a mi no sé como me va a ir. Abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta tren delantero

 

Para colmo ahora me comenso a hacer ruido el tren delantero, igualmente la garantia se me vence el 30/07

Esta semana tengo que llevarlo para que me vean un problem con el airbag del acopaniante que se enciendo los dias que hace frio como ahora

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta tren delantero

 

Para colmo ahora me comenso a hacer ruido el tren delantero, igualmente la garantia se me vence el 30/07...

Exigí que te den una constancia que estás haciendo un reclamo por garantía, con lo cual se extiende del periódo de validez de la misma hasta que el problema esté solucionado. Llamá a Atención al Cliente de Renault (o andá a la calle Oro, en Palermo y levantá un poco la voz), ya que suelen darle bola a estos temas. Y si no, andate a Defensa del Consumidor de una.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta tren delantero

 

Anda a defensa del consumidor con todos los reclamos que hiciste, que te den constancias escritas de lo que estas reclamando y te aseguro que te van a hacer todo lo que vos quieras.

Con una Nissan pathfinder que tenia se había jodido la caja automática y como acá no me daban bolilla mande carta a japón y en 48 hs tenia caja nueva.

Usa las herramientas para reclamar que son muchas y dan resultado.

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: consulta tren delantero

 

hola a todos, ayer publicuqe un post "tira siempre a la izq" y efectivamente, tiene 3000 km esta en garantia, y ya lo alinearon 2 veces en el taller del conc diaz, pero el defecto lo hace igual, y me dicen que a todos los megane con direcc. hidraulica o controlado elctronicamente les paso lo mismo.

para mi un bolazo del pibe que esta hinchado las pelotas.

voy a hacer reclamo a renault, defenza del consumidor y despues les cuento.

sl2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.