Maxi78 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Mi consulta es la siguiente: tengo un megane 1.6 rt, le doy arranque y se apaga, y el cuenta kilometros parcial, vuelve a cero, y lo tengo que arrancar y dar un poco al acelerador. esto lo hace en frio. y en caliente. supongo que deber ser problema de corriente. pero de donde. Citar
Maxi78 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2008 Mi consulta es la siguiente: tengo un megane 1.6 rt, le doy arranque y se apaga, y el cuenta kilometros parcial, vuelve a cero, y lo tengo que arrancar y dar un poco al acelerador. esto lo hace en frio. y en caliente. supongo que deber ser problema de corriente. pero de donde. Citar
Maxi78 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2008 Mi consulta es la siguiente: tengo un megane 1.6 rt, le doy arranque y se apaga, y el cuenta kilometros parcial, vuelve a cero, y lo tengo que arrancar y dar un poco al acelerador. esto lo hace en frio. y en caliente. supongo que deber ser problema de corriente. pero de donde. Citar
fedecan Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Re: Tengo que acelerarlo un poco al arrancar pude ser los bornes de bateríá,el mayor consumo es frio,y en caliente aunque los veas limpios se le forma una peliÁcula q la hace resistiva al paso de corriente.prova desconectando primero negativo,luego positivo,herviÁ media pava de agua y le hechas sin mido en los bornes de la bateriá y los terminales de los cables luego con lija limpias ambos bornes,por ultimo recorreÁlos cables q van al burro positivos y fusiblera en motor junto con los negativos para ver si estan bien agarrados o sucios,saludos Citar
fedecan Publicado 11 de Diciembre del 2008 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Re: Tengo que acelerarlo un poco al arrancar pude ser los bornes de bateríá,el mayor consumo es frio,y en caliente aunque los veas limpios se le forma una peliÁcula q la hace resistiva al paso de corriente.prova desconectando primero negativo,luego positivo,herviÁ media pava de agua y le hechas sin mido en los bornes de la bateriá y los terminales de los cables luego con lija limpias ambos bornes,por ultimo recorreÁlos cables q van al burro positivos y fusiblera en motor junto con los negativos para ver si estan bien agarrados o sucios,saludos Citar
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