Saltar al contenido

Tengo que acelerarlo un poco al arrancar


Maxi78

Publicaciones recomendadas

Mi consulta es la siguiente: tengo un megane 1.6 rt, le doy arranque y se apaga, y el cuenta kilometros parcial, vuelve a cero, y lo tengo que arrancar y dar un poco al acelerador. esto lo hace en frio. y en caliente. supongo que deber ser problema de corriente. pero de donde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi consulta es la siguiente: tengo un megane 1.6 rt, le doy arranque y se apaga, y el cuenta kilometros parcial, vuelve a cero, y lo tengo que arrancar y dar un poco al acelerador. esto lo hace en frio. y en caliente. supongo que deber ser problema de corriente. pero de donde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi consulta es la siguiente: tengo un megane 1.6 rt, le doy arranque y se apaga, y el cuenta kilometros parcial, vuelve a cero, y lo tengo que arrancar y dar un poco al acelerador. esto lo hace en frio. y en caliente. supongo que deber ser problema de corriente. pero de donde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo que acelerarlo un poco al arrancar

 

pude ser los bornes de bateríá,el mayor consumo es frio,y en caliente aunque los veas limpios se le forma una peliÁcula q la hace resistiva al paso de corriente.prova desconectando primero negativo,luego positivo,herviÁ media pava de agua y le hechas sin mido en los bornes de la bateriá y los terminales de los cables luego con lija limpias ambos bornes,por ultimo recorreÁlos cables q van al burro positivos y fusiblera en motor junto con los negativos para ver si estan bien agarrados o sucios,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tengo que acelerarlo un poco al arrancar

 

pude ser los bornes de bateríá,el mayor consumo es frio,y en caliente aunque los veas limpios se le forma una peliÁcula q la hace resistiva al paso de corriente.prova desconectando primero negativo,luego positivo,herviÁ media pava de agua y le hechas sin mido en los bornes de la bateriá y los terminales de los cables luego con lija limpias ambos bornes,por ultimo recorreÁlos cables q van al burro positivos y fusiblera en motor junto con los negativos para ver si estan bien agarrados o sucios,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.