Saltar al contenido

Falla electrica ***SOLUCIONADO***


Morris1

Publicaciones recomendadas

Tengo un megane 99 y hoy a la mañana no lo pude abrir con el control de la llave, por lo que lo abri manualmente.

Cuando le voy a dar arranque, ovbiamente no arranco. Por que es como que esta sin desactivar el antirranque.

Lo que mas me sorprendio es que no andan las balizas ni las luces de giros (con el auto en contacto)

Se habra jodido la computadora?? Estara en corto, por que para que no anden las balizas es raro.

Alguien me podra dar una mano, para ver como lo puedo solucionar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo un megane 99 y hoy a la mañana no lo pude abrir con el control de la llave, por lo que lo abri manualmente.

Cuando le voy a dar arranque, ovbiamente no arranco. Por que es como que esta sin desactivar el antirranque.

Lo que mas me sorprendio es que no andan las balizas ni las luces de giros (con el auto en contacto)

Se habra jodido la computadora?? Estara en corto, por que para que no anden las balizas es raro.

Alguien me podra dar una mano, para ver como lo puedo solucionar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla electrica

 

Hola Morris1.

Cuando a mi me pasó eso que contas, tuve que llevar el auto a un RM para que me den el codigo de arranque manual (no lo tenia) con lo cual desbloqueaba la inyeccion manualmente usando la tecla de la traba de puertas y el LED del tablero para contar los pulsos y despues de unos dias me entregaron una llave nueva que codificaron ellos mismos.

 

A partir de tener el codigo pude usar el auto lo mas bien, hasta que me dieron la llave nueva.

Lo de las luces no me pasaba, el auto no abria ni cerraba puertas y obviamente no arrancaba.

Seguramente los muchachos del Club te van a tirar mas ideas, sino dale masa al buscador que hay monton de informacion al respecto.

 

Saludos y contanos como te fue.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.