Alevla Publicado 7 de Julio del 2010 Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Buenas. Tenía un ruido super molesto (lo comentè en un post) un Clan-Clan cada vez que giraba la dirección y/ó agarraba un pozo.. La solución fue cambiarle las grapodinas de las Cazoletas, NO el soporte, sólo el rodamiento. Quedó excelente, no solo eliminó el ruido, sino también mejoró la suspensión. El repuesto lo compre en Renault Minuto a $ 152 cada una y mi mecánico me cobró $ 220 po el cambio de ambas, una reparación efectiva y razonable. Slds. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Alevla Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Buenas. Tenía un ruido super molesto (lo comentè en un post) un Clan-Clan cada vez que giraba la dirección y/ó agarraba un pozo.. La solución fue cambiarle las grapodinas de las Cazoletas, NO el soporte, sólo el rodamiento. Quedó excelente, no solo eliminó el ruido, sino también mejoró la suspensión. El repuesto lo compre en Renault Minuto a $ 152 cada una y mi mecánico me cobró $ 220 po el cambio de ambas, una reparación efectiva y razonable. Slds. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 7 de Julio del 2010 Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Re: Crapodinas (cazoletas) ARREGLADAS..!!!! Buenisimo!!! Asi si te queda original, es un placer hacerle un arreglo y sentirlo como 0km!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Alevla Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Re: Crapodinas (cazoletas) ARREGLADAS..!!!! Si, ni hablar.. les paso por las dudas: nº de pieza 8200824774 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghd39840 Publicado 8 de Julio del 2010 Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Re: Crapodinas (cazoletas) ARREGLADAS..!!!! Bienn Alevla..!! Hay que mantener ése Megane como se lo merece .. Saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FacundoLPA Publicado 8 de Julio del 2010 Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Re: Crapodinas (cazoletas) ARREGLADAS..!!!! debe ser un problema común del Mèga II...porque con 4500 Km el mio pasó por lo mismo... garantía mediante me lo arreglaron en Calamari... espero que no vuelva a suceder Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yousef19 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Re: Crapodinas (cazoletas) ARREGLADAS..!!!! Hola, el ruido se podria confundir como de cremallera de direccion? yo terngo un ruido asi, como clannn clannn, y no tengo detectado de donde es. Como se puede corroborar que sean las crapodinas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 14 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Re: Crapodinas (cazoletas) ARREGLADAS..!!!! Hola, el ruido se podria confundir como de cremallera de direccion? yo terngo un ruido asi, como clannn clannn, y no tengo detectado de donde es. Como se puede corroborar que sean las crapodinas? Hola, me parece que estas equivocado con el tipo de megan que tenes. por el modelo y el tipo yo diría que tenes un megan 1 fase 2, a que viene esto, yo tuve uno igual al tuyo un authentique 2006, pero 1,6 16 v. y con respecto al megan II que tengo ahora los repuestos son sensiblemente mas económicos y tu ruido tambien puede ser de las crapodinas de las cazoletas, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yousef19 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Re: Crapodinas (cazoletas) ARREGLADAS..!!!! Hola, en un principio vale aclarar que se que tengo un megane 2. particularmente el modelo del 2005 que vino fabricado de turquia con el motor 2.0. Por otro lado el ruido finalmente era de la cremallera de direccion que tiene un juego en el piñon inferior. Si alguna vez alguien la desarmo me seria de gran ayuda el consejo de los pasos a seguir. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 23 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Re: Crapodinas (cazoletas) ARREGLADAS..!!!! Hola, en un principio vale aclarar que se que tengo un megane 2. particularmente el modelo del 2005 que vino fabricado de turquia con el motor 2.0. Por otro lado el ruido finalmente era de la cremallera de direccion que tiene un juego en el piñon inferior. Si alguna vez alguien la desarmo me seria de gran ayuda el consejo de los pasos a seguir. Pido mil disculpas, no sabía que habia versión AUTHENTIQUE de megan II, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.