Saltar al contenido

Crapodinas (cazoletas) ARREGLADAS..!!!!


Alevla

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tenía un ruido super molesto (lo comentè en un post) un Clan-Clan cada vez que giraba la dirección y/ó agarraba un pozo..

La solución fue cambiarle las grapodinas de las Cazoletas, NO el soporte, sólo el rodamiento. Quedó excelente, no solo eliminó el ruido, sino también mejoró la suspensión.

El repuesto lo compre en Renault Minuto a $ 152 cada una y mi mecánico me cobró $ 220 po el cambio de ambas, una reparación efectiva y razonable.

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas. Tenía un ruido super molesto (lo comentè en un post) un Clan-Clan cada vez que giraba la dirección y/ó agarraba un pozo..

La solución fue cambiarle las grapodinas de las Cazoletas, NO el soporte, sólo el rodamiento. Quedó excelente, no solo eliminó el ruido, sino también mejoró la suspensión.

El repuesto lo compre en Renault Minuto a $ 152 cada una y mi mecánico me cobró $ 220 po el cambio de ambas, una reparación efectiva y razonable.

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Crapodinas (cazoletas) ARREGLADAS..!!!!

 

Hola, el ruido se podria confundir como de cremallera de direccion? yo terngo un ruido asi, como clannn clannn, y no tengo detectado de donde es. Como se puede corroborar que sean las crapodinas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crapodinas (cazoletas) ARREGLADAS..!!!!

 

Hola, el ruido se podria confundir como de cremallera de direccion? yo terngo un ruido asi, como clannn clannn, y no tengo detectado de donde es. Como se puede corroborar que sean las crapodinas?

 

Hola, me parece que estas equivocado con el tipo de megan que tenes. por el modelo y el tipo yo diría que tenes un megan 1 fase 2, a que viene esto, yo tuve uno igual al tuyo un authentique 2006, pero 1,6 16 v. y con respecto al megan II que tengo ahora los repuestos son sensiblemente mas económicos y tu ruido tambien puede ser de las crapodinas de las cazoletas, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crapodinas (cazoletas) ARREGLADAS..!!!!

 

Hola, en un principio vale aclarar que se que tengo un megane 2. particularmente el modelo del 2005 que vino fabricado de turquia con el motor 2.0. Por otro lado el ruido finalmente era de la cremallera de direccion que tiene un juego en el piñon inferior.

Si alguna vez alguien la desarmo me seria de gran ayuda el consejo de los pasos a seguir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crapodinas (cazoletas) ARREGLADAS..!!!!

 

Hola, en un principio vale aclarar que se que tengo un megane 2. particularmente el modelo del 2005 que vino fabricado de turquia con el motor 2.0. Por otro lado el ruido finalmente era de la cremallera de direccion que tiene un juego en el piñon inferior.

Si alguna vez alguien la desarmo me seria de gran ayuda el consejo de los pasos a seguir.

 

Pido mil disculpas, no sabía que habia versión AUTHENTIQUE de megan II, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.