Saltar al contenido

Acelerado el F3R


zorrino

Publicaciones recomendadas

Hola gente. les quiero consultar lo siguinte, tengo RXE 8v y hace unas semanas se empezó acelerar hasta las 1000 rpm. le hice limpiar el paso a paso en un taller muy reconocido de mi zona y anduve bien unos dias y empezó de nuevo, por ahi se desacelera y anda bien. Pero le saque el filtro de aire q es nuevo y tapé la manguera y el auto no se paró, apenas mermó un poquito, como que chupa aire por otro lado. aluno tiene idea donde podrá ser, si es que hay algún lugar comun que suceda? gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente. les quiero consultar lo siguinte, tengo RXE 8v y hace unas semanas se empezó acelerar hasta las 1000 rpm. le hice limpiar el paso a paso en un taller muy reconocido de mi zona y anduve bien unos dias y empezó de nuevo, por ahi se desacelera y anda bien. Pero le saque el filtro de aire q es nuevo y tapé la manguera y el auto no se paró, apenas mermó un poquito, como que chupa aire por otro lado. aluno tiene idea donde podrá ser, si es que hay algún lugar comun que suceda? gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelerado el F3R

 

Hola, pienso que si limpiaste el Paso a Paso y funciono bien unos dias es eso lo que esta jodiendo, sino no hubieras notado diferencia despues de sacarlo del taller, proba limpiandolo nuevamente. A mi me viene jodiendo hace rato, se queda acelerado cada tanto, todavia nunca lo saque para limpiarlo, ya que le pego una peinadita al acelerador y se queda bien, pero en algun momento tendre que limpiarlo o cambiarlo si jode mucho.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelerado el F3R

 

puede que chupe aire de la junta que esta detras del cuerpo de la mariposa, la otra es que este sucio la parte interna de la mariposa y esta no cierre bien por la mugre que suele acumularse alli y se te quede acelerada...bueno ojala te sirva y avisa como te fue,un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelerado el F3R

 

Ok. Diegol, gracias. tenés idea de cuanto sale para reemplazarlo? saludos

 

Hola, uno masomenos bueno calculo que estara alrededor de los $350 por ahi un poco mas, hay mas economicos, pero no me inspiran mucha confianza, si te animas a limpiarlo vos es muy facil, yo no lo hice por que no tengo las llaves torx para sacarlo, pero son 4 tornillos que hay que sacar para desarmarlo. Te dejo el link a un tutorial que armo " coneltiempo " que explica como limpiarlo PASO a PASO

 

Tambien fijate lo del cuerpo mariposa que te comenta " raul cam " y despes contanos como te fue

 

viewtopic.php?f=71&t=8733

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Acelerado el F3R

 

HOla gente, al final despues de haberlo hecho limpiar como les comenté, y siguió despues de unos dias acelerado; me puse a tocar un poco de cables, y mangueras, desenchufé contactos y empezó andar normal y hasta ahora sigue bien, asi que no se que decirles. Saludos

 

Y Bueno Joya !! te ahorraste unos mangos $$$

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.