raul cam Publicado 8 de Julio del 2010 Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 hola amigos,necesito saber si alguien cambio la varilla corta que trabaja moviendo el limpiaparabrisas,aparentemente esta se coloca a presion ,pero no se si se precisa alguna herramienta especial,mi auto es una scenic megane,y no debe ser distinto el sistema al de cualquier mega,bueno desde ya muchas gracias y ojala alguno lo haya hecho asi me tira una soguita.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 hola amigos,necesito saber si alguien cambio la varilla corta que trabaja moviendo el limpiaparabrisas,aparentemente esta se coloca a presion ,pero no se si se precisa alguna herramienta especial,mi auto es una scenic megane,y no debe ser distinto el sistema al de cualquier mega,bueno desde ya muchas gracias y ojala alguno lo haya hecho asi me tira una soguita.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 8 de Julio del 2010 Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Re: como cambiar varilla del limpiaparabrisas alguien sabe? No tengo el auto en casa para fijarme, pero generalmente viene con un bulón que lo sujeta, sacale el capuchon de plastico y lo vas a ver. Sacá ese bulon y hacé palanca con cuidado que sale. Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Re: como cambiar varilla del limpiaparabrisas alguien sabe? gracias pollo,tal cual lo dijiste,hay que palanquear con un plano ancho,ya esta... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.