raul cam Publicado 8 de Julio del 2010 Publicado 8 de Julio del 2010 hola amigos,necesito saber si alguien cambio la varilla corta que trabaja moviendo el limpiaparabrisas,aparentemente esta se coloca a presion ,pero no se si se precisa alguna herramienta especial,mi auto es una scenic megane,y no debe ser distinto el sistema al de cualquier mega,bueno desde ya muchas gracias y ojala alguno lo haya hecho asi me tira una soguita.... Citar
raul cam Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Publicado 8 de Julio del 2010 hola amigos,necesito saber si alguien cambio la varilla corta que trabaja moviendo el limpiaparabrisas,aparentemente esta se coloca a presion ,pero no se si se precisa alguna herramienta especial,mi auto es una scenic megane,y no debe ser distinto el sistema al de cualquier mega,bueno desde ya muchas gracias y ojala alguno lo haya hecho asi me tira una soguita.... Citar
Pollo Publicado 8 de Julio del 2010 Publicado 8 de Julio del 2010 Re: como cambiar varilla del limpiaparabrisas alguien sabe? No tengo el auto en casa para fijarme, pero generalmente viene con un bulón que lo sujeta, sacale el capuchon de plastico y lo vas a ver. Sacá ese bulon y hacé palanca con cuidado que sale. Abrazo Citar
raul cam Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Publicado 8 de Julio del 2010 Re: como cambiar varilla del limpiaparabrisas alguien sabe? gracias pollo,tal cual lo dijiste,hay que palanquear con un plano ancho,ya esta... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.