Saltar al contenido

URGENTE! llantas aleacion original megane/scenicÁ01


OSIMOVIL2

Publicaciones recomendadas

Son las que recibi con mi campus, pero como no puedo con mi genio, las quiero cambiar por nuevas u otro modelo.

son las de 5 rayos (con doble rayo) y tapa de aluminio al centro.

 

Usadas, obviamente. Buen estado. Con algunos rayones en los bordes de uso normal creo. Nada grave. Todas con sus tapas.

 

El tema es que en los talleres, me la toman pero no me dan nada! y antes de regalarlas a ellos las ofrezco por lo mismo a algun interezado del CMA

 

***** PRECIO: las 4 a $1000.00 *****

 

si hay intercambio entre los coches, te podés quedar con las cubiertas michellin casi nuevas con las que vino. Y me llevo tus llantas con las cubiertas que tenga. Que se las quede luego el taller!

 

Mi cel: 011-15-36914382 (LEO)

o al 011-15-69195704 (GUS)

 

la verdad, quiero tener esto solucionado pronto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Son las que recibi con mi campus, pero como no puedo con mi genio, las quiero cambiar por nuevas u otro modelo.

son las de 5 rayos (con doble rayo) y tapa de aluminio al centro.

 

Usadas, obviamente. Buen estado. Con algunos rayones en los bordes de uso normal creo. Nada grave. Todas con sus tapas.

 

El tema es que en los talleres, me la toman pero no me dan nada! y antes de regalarlas a ellos las ofrezco por lo mismo a algun interezado del CMA

 

***** PRECIO: las 4 a $1000.00 *****

 

si hay intercambio entre los coches, te podés quedar con las cubiertas michellin casi nuevas con las que vino. Y me llevo tus llantas con las cubiertas que tenga. Que se las quede luego el taller!

 

Mi cel: 011-15-36914382 (LEO)

o al 011-15-69195704 (GUS)

 

la verdad, quiero tener esto solucionado pronto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTE! llantas aleacion original megane/scenicÁ01

 

Coincido con Lucho, aun teniendolas que reparar y pintar para dejarlas 0km. es una excelente oferta :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTE! llantas aleacion original megane/scenicÁ01

 

Gracias por la foto lucho! hasta la campus es bordo! parece tomada del coche!! JAJA

 

En cuanto al precio, lo sabemos...

Pero como escribia arriba, es lo que me dan en el re cambio. Y como sabemos lo que es querer ver al mega de uno con lindas patas y no llegar con la guita...

Antes de que el taller gaste dos mangos en dejarlas nuevas y re venderlas al triple, preferimos queden entre nosotros.

(Hoy averigue: Una reparadora de llantas de lanus, cobra $100 por cada una para reparado, centrado y pintura)

Ahora nos podemos dar un lujo, queremos mimar al nuevo miembro de la familia.

En este momento estan puestas en la campus, y sabemos que están en buen estado, no hay truco.

Por otro lado, asi como nos la toman por dos mangos, me venden otras con las cubiertas que nos gustan (yokohama perfil ancho) a excelente precio - es promo por discontinuidad.

Si para el martes que nos devuelven el coche no hay interezado, las entregare al taller. el jueves tenemos que viajar y quiero hacer lo con las nuevas alineadas y balanceadas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTE! llantas aleacion original megane/scenicÁ01

 

PERDON!

para no quedar como incoherente regalon, creo que falta data en el mensaje de publicacion.

como saben , nos robaron la privilage. cuando la compramos vino con 4 llantes de aleacion cagadas a palo (hasta con camara), que las cambiamos por otro modelo no originial mas deportivo, usadas pero en estado 0km (que son las que se llevaron)

una quedo como auxiliar, las otras 3 me las quedé (estan muy maltrechas) Por ellas me dan 250 mangos.

a eso le propuse sumar las 4 de la campus, que estan muy buenas, pero no me cambian la oferta. Por las otras no lo entiendo, pero antes de regalarle las buenas al gomero, prefiero queden entre nosotros. con la suma de las 7, llego a las que quiero con las cubiertas que quiero (LEO)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTE! llantas aleacion original megane/scenicÁ01

 

Vamos muchachosssss...

termió el finde y la oferta sin venderse.... jajaja

 

promo: "dia del amigo meganero anticipado"

 

ultima oportunidad

de aca al marte a las 17hs...

 

LAS CUATRO LLANTAS CON CUBIERTA MICHELIN $800!!

 

que arranquen lindo la semana... LEO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTE! llantas aleacion original megane/scenicÁ01

 

Pensar que las estuve buscando por meses esas llantas antes de encontrar las AXO!!! Son Lindas... alguien sabe como se llaman?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTE! llantas aleacion original megane/scenicÁ01

 

4 llantas rodado 15"

4 cubiertas michelin 195/60/15 casi nuevas, salvo uno que tiene un leve mordizco lateral. pero nada complicado, solo estético.

 

la idea es: me das tus llantas de chapa y cubiertas como para llegar al taller y cambiar por las que quiero + $800,00

creo que es buen negocio!

 

o vamos a cambiar las llantas a una gomeria, y te llevas las 4 llantas sin cubiertas por $1000.00

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTE! llantas aleacion original megane/scenicÁ01

 

Por demoras en la entrega del osimovil que se llevo para hacer cambio de correa, bujes y demas..... hace el cambio de llantas la semana que viene, asi que la oferta sigue en pie. gracias por sus consultas muchachos, LEO.

Oferta ideal para quienes tienen una scenic fase1 de las que llegaron con llantas de aleacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTE! llantas aleacion original megane/scenicÁ01

 

Pensar que las estuve buscando por meses esas llantas antes de encontrar las AXO!!! Son Lindas... alguien sabe como se llaman?

 

Lynx También las trajo el Mégane 50 aniversario y el Allyum

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTE! llantas aleacion original megane/scenicÁ01

 

Favor de dar de por ***FINALIZADO*** éste post dado que que no se pudo hacer recambio.

Mil disculpas Raul, pero no consegui llantas para moVer mi coche hasta el momento de la compra de las otras llantas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.