Saltar al contenido

Listado para el service, comentarios!


luca

Publicaciones recomendadas

Estimados, como les había comentado a algunos, tenía en los paneles delanteros de mi scenic (izquierdo y derecho) unos detalles en el tapizado, boludeces mínimas pero detalles al fin. Lo llevé al concesionario del Centro de Haedo, me atendieron de 10, le sacaron fotos a los paneles y me dijeron que en una semana me llamarían para ver si renault accedía a cambiarlos (por ser una falla mínima) o no. Me llamaron a los 10 días no sólo para decirme que me los cambiaban sino también para decirme que ya los tenían ahí :bien: . Así que el miercoles que viene llevo a mi sportway con 3100km.

Aprovechando esto hice un listado de cosas para que revisen/arreglen, por favor, me gustarían sus comentarios porque algunas por ahí son cosas típicas de este auto y no quiero quedar como boludo o rompepelotas. Acá lo tiro:

 

- El amortiguador derecho delantero empezó hace unos días a hacer "ruido de cama vieja", se siente sobre todo cuando doblo en una calle de tierra.

- La rueda delantera izquierda, a veces, cuando paso algún serrucho, suena "como con juego", como si tuviera algún tema en los bujes. Esto no se si es defecto o no, ya que lo tengo desde el primer día que lo saqué y estaba acostumbrado al VW Gol que era mucho más duro. Cualquier comentario lo agradeceré.

- La puerta derecha trasera necesita regulación, a veces la tengo que cerrar con fuerza.

- La butaca del conductor tiene un pequeño juego que hace a veces que cuando freno o arranco sienta un "clac", pero es mínimo, no sé si pasa con todas o no.

- Tengo un pequeño ruido que se escucha cuando freno o paso por una loma de burro. Se ubica en la unión del tablero con el parabrisas. antes no lo hacía, revisando un poco descubrí que podría llegar a ser la gomita que apoya en el lado exterior del parabrisas, adjunto la foto. Traté de limpiarla pero el ruido sigue, en los días de lluvia no lo hace, por eso pienso que es esa gomita. No tengo idea de cómo lubricarla.

 

img00472.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, como les había comentado a algunos, tenía en los paneles delanteros de mi scenic (izquierdo y derecho) unos detalles en el tapizado, boludeces mínimas pero detalles al fin. Lo llevé al concesionario del Centro de Haedo, me atendieron de 10, le sacaron fotos a los paneles y me dijeron que en una semana me llamarían para ver si renault accedía a cambiarlos (por ser una falla mínima) o no. Me llamaron a los 10 días no sólo para decirme que me los cambiaban sino también para decirme que ya los tenían ahí :bien: . Así que el miercoles que viene llevo a mi sportway con 3100km.

Aprovechando esto hice un listado de cosas para que revisen/arreglen, por favor, me gustarían sus comentarios porque algunas por ahí son cosas típicas de este auto y no quiero quedar como boludo o rompepelotas. Acá lo tiro:

 

- El amortiguador derecho delantero empezó hace unos días a hacer "ruido de cama vieja", se siente sobre todo cuando doblo en una calle de tierra.

- La rueda delantera izquierda, a veces, cuando paso algún serrucho, suena "como con juego", como si tuviera algún tema en los bujes. Esto no se si es defecto o no, ya que lo tengo desde el primer día que lo saqué y estaba acostumbrado al VW Gol que era mucho más duro. Cualquier comentario lo agradeceré.

- La puerta derecha trasera necesita regulación, a veces la tengo que cerrar con fuerza.

- La butaca del conductor tiene un pequeño juego que hace a veces que cuando freno o arranco sienta un "clac", pero es mínimo, no sé si pasa con todas o no.

- Tengo un pequeño ruido que se escucha cuando freno o paso por una loma de burro. Se ubica en la unión del tablero con el parabrisas. antes no lo hacía, revisando un poco descubrí que podría llegar a ser la gomita que apoya en el lado exterior del parabrisas, adjunto la foto. Traté de limpiarla pero el ruido sigue, en los días de lluvia no lo hace, por eso pienso que es esa gomita. No tengo idea de cómo lubricarla.

 

img00472.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Listado para el service, comentarios!

 

agrego al listado un ruido, como un zumbido "grave" cuando voy a 110km/h que se va a los 120km/h, vi varios posts sobre esto, pero no creo que sean rulemanes o cubiertas, es como que el motor entrara en "resonancia" a esa velocidad y vueltas.

 

A alguno le pasa? es normal?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Listado para el service, comentarios!

 

Estimados, como les había comentado a algunos, tenía en los paneles delanteros de mi scenic (izquierdo y derecho) unos detalles en el tapizado, boludeces mínimas pero detalles al fin. Lo llevé al concesionario del Centro de Haedo, me atendieron de 10, le sacaron fotos a los paneles y me dijeron que en una semana me llamarían para ver si renault accedía a cambiarlos (por ser una falla mínima) o no. Me llamaron a los 10 días no sólo para decirme que me los cambiaban sino también para decirme que ya los tenían ahí :bien: . Así que el miercoles que viene llevo a mi sportway con 3100km.

Aprovechando esto hice un listado de cosas para que revisen/arreglen, por favor, me gustarían sus comentarios porque algunas por ahí son cosas típicas de este auto y no quiero quedar como boludo o rompepelotas. Acá lo tiro:

 

- El amortiguador derecho delantero empezó hace unos días a hacer "ruido de cama vieja", se siente sobre todo cuando doblo en una calle de tierra.

- La rueda delantera izquierda, a veces, cuando paso algún serrucho, suena "como con juego", como si tuviera algún tema en los bujes. Esto no se si es defecto o no, ya que lo tengo desde el primer día que lo saqué y estaba acostumbrado al VW Gol que era mucho más duro. Cualquier comentario lo agradeceré.

- La puerta derecha trasera necesita regulación, a veces la tengo que cerrar con fuerza.

- La butaca del conductor tiene un pequeño juego que hace a veces que cuando freno o arranco sienta un "clac", pero es mínimo, no sé si pasa con todas o no.

- Tengo un pequeño ruido que se escucha cuando freno o paso por una loma de burro. Se ubica en la unión del tablero con el parabrisas. antes no lo hacía, revisando un poco descubrí que podría llegar a ser la gomita que apoya en el lado exterior del parabrisas, adjunto la foto. Traté de limpiarla pero el ruido sigue, en los días de lluvia no lo hace, por eso pienso que es esa gomita. No tengo idea de cómo lubricarla.

 

img00472.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

gracias!

 

Luca: la comparacion es con mi scenic con 66000km., el ruido del amortiguador, fijate si tambien lo hace amacando el auto, si es así, no es normal, el amortiguador no tiene que hacer ningún ruido, suponiendo que sea de amortiguador..lo de la rueda que lo revisen, en la mia con una presión de 31 libras, no hace absolutamente ningún ruido..lo que señalas en la foto, es el burlete de cierre del parabrisas, tampoco tendrias que sentir ruido alguno...consejo ya que esta en garantía rompe la pelo... hasta que no escuches ningun ruido, no te dejes engañar con lo de es normal, la mia con 63000km. mas que la tuya no los hace, es mas tuve la oportunidad de manejar la de Losei, y tampoco tiene los ruidos que la tuya..lo de 110 a 130 no puedo decirte todavía, llevo poco uso...última recomendación infla bien las cubiertas mínimo 31libras para escuchar todos los ruidos...saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Listado para el service, comentarios!

 

gracias por la opinión.

Respecto al amortiguador, si, hace ruido cuando lo hamacás. Calculo que lo deberán cambiar.

Mañana la llevo, así que seguramente el jueves postearé a ver qué tan bien me trataron y qué tan bien la dejaron.

Igual estoy muy conforme con el auto, si bien la lista que llevo es larga, son boludeces.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Listado para el service, comentarios!

 

bueno, me entregaron la scenic, el laburo que hicieron cambiando los paneles fue impecable. El ruido del amortiguador me dijeron que era un problema de lubricación, además noto que me repasaron el tren delantero ajustando todo, siento un andar más firme (aunque no sé si es efecto placebo).

10 puntos la atención y el laburo realizado a un día de retirarla, ojalá siga así. Como siempre cuando dejo el auto, estaban las facturas calentitas en el asiento del acompañante para los chicos.

Lo único a criticar en Centro Automotores Haedo es que no me podía comunicar para saber si el auto estaba listo o no, siempre daba ocupado y cuando pude entrar al conmutador y desviar la llamada al taller no me atendió nadie por 10 minutos, dejando de lado que nunca me llamaron para decirme que estaba listo y lo pasara a buscar, me jugué y fui. Si bien me habían dicho cuando lo dejé que lo pasara a buscar al día siguiente a la tarde, siempre que me pasaron cosas asi me llamaron del taller para confirmarmelo.

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.