tigerow Publicado 11 de Julio del 2010 Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Como les va. Tengo una urgencia, hasta el lunes. Encontre las mangueras que vienen de la bomba de nafta todas resquebrajiadas, y me esta perdiendo mucha nafta. Tengo instalado el gnc. ¿Es posible desconectar la bomba hasta que mañnana cambie las mangueras? ¿ De donde me aconsejan desconectarla? El arranque ya lo pase a modo GNC emergencia, pero no si si esto para la mandada de la bomba. Espero su ayuda Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tigerow Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Como les va. Tengo una urgencia, hasta el lunes. Encontre las mangueras que vienen de la bomba de nafta todas resquebrajiadas, y me esta perdiendo mucha nafta. Tengo instalado el gnc. ¿Es posible desconectar la bomba hasta que mañnana cambie las mangueras? ¿ De donde me aconsejan desconectarla? El arranque ya lo pase a modo GNC emergencia, pero no si si esto para la mandada de la bomba. Espero su ayuda Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 11 de Julio del 2010 Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Re: Perdida de nafta Hola, en tu lugar probaria ver si es posible desconectarla sacando fusibles, pero en realidad te diria que lo dejes parado hasta que puedas cambiar las mangueras, la seguridad primero. Saludos y contanos en la semana como te fué. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 11 de Julio del 2010 Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Re: Perdida de nafta coincido, si el uso no es muy indispensable... lo dejaria parado hasta solucionar el tema Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daniel puliafito Publicado 12 de Julio del 2010 Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Re: Perdida de nafta mira yo no dudaria y lo dejaria parado ya mismo si te fijas en el motor del rxe las manqueras de combustible estan por encima del multiple de escape y el riesgo de incendio es muy grande. he visto muchos meganes con la marca de fuego arriba de la entrada de las mangueras en el capot y quemado todo el tablero por el lado de la guantera. tene cuidado por q ue la bomba de nafta trabaja con mucha presion y en caso de fuego lo seguis alimentando hasta q se te despresuriza toda la manguera Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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