Saltar al contenido

Perdida de nafta


tigerow

Publicaciones recomendadas

Como les va.

Tengo una urgencia, hasta el lunes.

Encontre las mangueras que vienen de la bomba de nafta todas resquebrajiadas, y me esta perdiendo mucha nafta.

Tengo instalado el gnc. ¿Es posible desconectar la bomba hasta que mañnana cambie las mangueras? ¿ De donde me aconsejan desconectarla?

El arranque ya lo pase a modo GNC emergencia, pero no si si esto para la mandada de la bomba.

Espero su ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como les va.

Tengo una urgencia, hasta el lunes.

Encontre las mangueras que vienen de la bomba de nafta todas resquebrajiadas, y me esta perdiendo mucha nafta.

Tengo instalado el gnc. ¿Es posible desconectar la bomba hasta que mañnana cambie las mangueras? ¿ De donde me aconsejan desconectarla?

El arranque ya lo pase a modo GNC emergencia, pero no si si esto para la mandada de la bomba.

Espero su ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de nafta

 

Hola, en tu lugar probaria ver si es posible desconectarla sacando fusibles, pero en realidad te diria que lo dejes parado hasta que puedas cambiar las mangueras, la seguridad primero.

Saludos y contanos en la semana como te fué.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de nafta

 

mira yo no dudaria y lo dejaria parado ya mismo si te fijas en el motor del rxe las manqueras de combustible estan por encima del multiple de escape y el riesgo de incendio es muy grande.

he visto muchos meganes con la marca de fuego arriba de la entrada de las mangueras en el capot y quemado todo el tablero por el lado de la guantera.

tene cuidado por q ue la bomba de nafta trabaja con mucha presion y en caso de fuego lo seguis alimentando hasta q se te despresuriza toda la manguera

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.