Saltar al contenido

"OIL" en el odometro


Publicaciones recomendadas

Re: "OIL" en el odometro

 

leeode antes que nada hay que seguir las formalidades del club

 

1.Presentaciones y bienvenidas

2.Seccion tu megane (fotos de tu coche)

3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando.

 

Gracias,

 

Por otro lado con repecto a tu pregunta.

 

aceitecq.jpg

 

Fijate en esta imagen. Es con repecto a un fase dos, por lo tanto te diria que te centres en el segundo y tercer dibujo.

 

Esto te indica el nivel de acite del motor, por medio de 6 cuadraditos. Desde el minimo al maximo es un litro.

Si no tenes ningun cuadradito y te titila significaria que te falta un litro o mas, pero en el supueto caso de que tengas el nivel al maximo y ahi te cante mal la info, tenes un par de opciones.

 

1) que el sensor este mal.

2) que lo estes viendo con el auto inclinado, te digo porque me pasa frecuentemente, pero si esto es asi siempore estate atento al nivel de aceite.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OIL" en el odometro

 

Si lo que me aparece es aveces son los 6 cuadraditos y abajo dice oil y el dibujo de la varillita del aceite, lo controle y esta entre medio de las dos marcas el aceite.

El tema es que lo compre hace una semana al auto y esto me aparece, le voy a hacer el cabio de aceite y ver que pasa!.

Ya pondre fotos y demas cosas!

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OIL" en el odometro

 

Leeode, 3 cosas.

 

1)acordate de la presentacion por favor.

2) te pido que acomodes tu perfil, tu motor es 2.0 8v y no 16v.

3) cada vez que pongas el auto en contacto te va a aparece el OIL y los cuadrados correspondientes, durante 30 segundos, depues pasa al odometro. Si tiene 6 esta perfecto pero siempre acordate que el auto no este inclinado, que este lo mas plano posible.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OIL" en el odometro

 

Acabo de hacer eso (dar contacto e incluso arrancar el coche) y no me aparece el mensaje de "OIL" en el odometro de mi Megane :nose:

Y es RXE fase 1 del '99.

 

(en todo caso, que yo recuerde, tampoco sale informacion relativa a eso en el manual del propietario)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OIL" en el odometro

 

Ashtar, los Megane 4 y 5 puertas que llegaron a nuestro pais no tenian medidor de nivel de aceite electronico. Los unicos que lo trajeron fueron las coupe y las cabrio, que justamente son francesas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OIL" en el odometro

 

Les digo por las dudas que a mi (es frances dti) para que me muestre los ceritos de la medida de aceite, ni bien lo prendo, cuando dice oil ok tengo que tocar lo que pone en cero el odometro parcial y recien ahi lo muestra. Ya si lo tocas despues de que desaparece oil ok, y te muestra el parcial pones en cero este.

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OIL" en el odometro

 

Ashtar, los Megane 4 y 5 puertas que llegaron a nuestro pais no tenian medidor de nivel de aceite electronico. Los unicos que lo trajeron fueron las coupe y las cabrio, que justamente son francesas.

Saludos

 

Bueno... al cabo que ni queria. :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OIL" en el odometro

 

no se ustedes pero a mi aunque lo indique en el cuadro yo sigo mirando la varilla como he hecho toda la vida. Me fio más de lo que veo que lo que marca el odometro. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OIL" en el odometro

 

no se ustedes pero a mi aunque lo indique en el cuadro yo sigo mirando la varilla como he hecho toda la vida. Me fio más de lo que veo que lo que marca el odometro. Saludos.

 

Yo igual, nunca me fallo pero me quedo con la incomoda varilla del k4m

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "OIL" en el odometro

 

no se ustedes pero a mi aunque lo indique en el cuadro yo sigo mirando la varilla como he hecho toda la vida. Me fio más de lo que veo que lo que marca el odometro. Saludos.

 

Yo haria lo mismo si la varilla del f9q sirviera para algo, no es posible obtener una lectura buena jamas. a veces se te corta y mas arriba volves a tener aceite asi que nunca sabes cuantas rayias tenes exactamente. Yo mido las dos por las dudas, pero la verdad confio mas en el tablero (no por que lo considere 100% confiable sino que la varilla es desastrosa)

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: "OIL" en el odometro

 

Hola Lucho, este simbolo puedo llegar a verlo en mi RT? porque juraria que una vez vi esos ceros en el tablero apenas lo compre, despues no lo vi mas porque le hice el correspondiente cambio de aceite. Tendre esta ventaja en mi vehiculo? gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.