Saltar al contenido

Butaca conductor vencida


Publicaciones recomendadas

Estimados: la gomaespuma del lado del conductor está como vencida. Cuando me siento, parece como que el asiento no me agarra bien (aclaro que no soy el Gordo Porcel). Las butacas de la Scenic son como "anatómicas", pero del lado pegado a la puerta, es como si la gomaespuma estuviera como floja, y es como que me voy cayendo del asiento para el lado de la puerta. No se si se entiende.

 

Qué puedo hacer? Se vende la gomaespuma esa en casas de repuestos? Los tapiceros pueden arreglarlo? Aprecio sugerencias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados: la gomaespuma del lado del conductor está como vencida. Cuando me siento, parece como que el asiento no me agarra bien (aclaro que no soy el Gordo Porcel). Las butacas de la Scenic son como "anatómicas", pero del lado pegado a la puerta, es como si la gomaespuma estuviera como floja, y es como que me voy cayendo del asiento para el lado de la puerta. No se si se entiende.

 

Qué puedo hacer? Se vende la gomaespuma esa en casas de repuestos? Los tapiceros pueden arreglarlo? Aprecio sugerencias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca conductor vencida

 

Hola, si se vende la gomaspuma sola, no recuerdo quien las había comprado, desconozco si en una renault, o tapiceria, pero recuerdo las fotos ..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca conductor vencida

 

En cualquier tapicería del automóvil te cambian el almohadón de la butaca en un rato. Una vez se lo hice al R19. Recuerdo que no fue caro y lo hicieron en menos de 1 hora. Esto fue hace un par de años y me había costado $ 50. Calculo que hoy debería rondar los $ 100 / 150.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca conductor vencida

 

Correcto, se vence la goma espuma.

De raton nomas, la rote con la del asiento del acompañante que estaba en buen estado y son exactamente iguales :boos: (no recomendable, no pijoties y compra la nueva)

 

En una hora un tapicero de cerca de casa ya tenia todo armado por un modico precio de $50.

 

Saluuuudosss!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca conductor vencida

 

Muchas gracias a todos por la rapida respuesta :bien:

Este tipo de piezas conviene cambiarlas por la original, o es mejor ir a comprarle al tapicero (que imagino que la fabrica el)?

Alguna tapiceria para recomendar en Villa Urquiza/Warnes o zona norte?

Las butacas de Megane son las mismas que las de Scenic?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca conductor vencida

 

El tapicero no fabrica los almohadones, ya que vienen premoldeados para cada marca de auto. En Zona Norte te puedo recomendar a Los Mellizos, que están en Pelliza, casi Av. Mitre, en Munro.

No recuerdo la dirección exacta (creo que está en Direcciones Utiles), pero es muy fácil llegar: vas por Panamericana, bajás en Pelliza y vas en dirección a Munro. Hacés 6 o 7 cuadras y unos mts antes de llegar a Av. Mitre, vas a ver el cartel de Los Mellizos sobre mano izquierda.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca conductor vencida

 

Ayer se me ocurrió llamar a Clama (concesionario oficial) y preguntar el precio del almohadón.

Casi se me descosió el upite cuando me dijo que costaba $670 (la gomaespuma sola, sin el tapizado ni nada)

Asi que descartado comprar el original, salvo que me saque la lotería (pero en ese caso vendo la Scenic y me paso a un Audi)

Opciones:

1. Ir a un tapicero

2. Conseguir un asiento usado

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca conductor vencida

 

Capo: andá a alguno de los tapiceros que te recomendamos aca o a uno de tu confianza pero no te desanimes que esa reparacion del asiento no es algo carisimo.(670 mangos que locura :no no::no no: )

Saludos y contanos como fue todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca conductor vencida

 

...Casi se me descosió el upite cuando me dijo que costaba $670 (la gomaespuma sola, sin el tapizado ni nada)...

Es que probablemente no te aclararon que el precio era por la butaca, pero que también incluía la costura del upite! :risa::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Butaca conductor vencida

 

Si andas por avellaneda, parque dominico, sobre mitre hay una casa de tapizados que las venden

Si te interesa avisame que te paso los telefonos y cambiarlas lo podes hacer vos!!!!

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.