Saltar al contenido

testigo de airbag en los dias frio


Publicaciones recomendadas

Estimados.

Vuelvo con este tema que palntie alla por marzo, pero resulta que con esta nueva ola de frio me volvio a ocurrir lo mismo

Deje un par de horas el auto en la calle cuando lo arranque, se encendio la luz del airbag, queda encendida, una vez que el auto tomo temperatura o el habitaculo tomo temperatura se apaga sola. Cosa de mandinga.

Llama al concesionario imajinense con este nombre el flaco ya me reconoce, y me dijo traemelo lo dejamos a la intemperio y probamos.

A todo esto la semana pasada me hicieron el service de los 30000 km, me salio $970, mas una lampara delanterra que se quemo, mas el filtro del habitaculo.

Si van a un loco prendiedno fuego el Galante D Antnio de San Isidro.

Ademas empezo a hacer ruido el tren del.

Despues les cuento que me dicen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados.

Vuelvo con este tema que palntie alla por marzo, pero resulta que con esta nueva ola de frio me volvio a ocurrir lo mismo

Deje un par de horas el auto en la calle cuando lo arranque, se encendio la luz del airbag, queda encendida, una vez que el auto tomo temperatura o el habitaculo tomo temperatura se apaga sola. Cosa de mandinga.

Llama al concesionario imajinense con este nombre el flaco ya me reconoce, y me dijo traemelo lo dejamos a la intemperio y probamos.

A todo esto la semana pasada me hicieron el service de los 30000 km, me salio $970, mas una lampara delanterra que se quemo, mas el filtro del habitaculo.

Si van a un loco prendiedno fuego el Galante D Antnio de San Isidro.

Ademas empezo a hacer ruido el tren del.

Despues les cuento que me dicen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: testigo de airbag en los dias frio

 

Hola ludovicodalto, no se si solucionaste tu problema con el testigo del aibag, a mi me pasó lo mismo un par de veces y aquí leí de que se trataba. Son los sensores del aibag que estan debajo del asiento del conductor y acompañante, son unas fichas que aparentemente se ensucian con polvillo y comiezan a hacer mal contacto. No es nada, simplemente tenes que desconectar y conectar un par de veces y listo... te ahorras 200 manguitos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: testigo de airbag en los dias frio

 

Ludovico, fijate de ver si no es como dice Daniel que se ensucian un poco los contactos de los sensores del Airbag de abajo de los asientos. Habría que ver si no hay alguna manera de envolverlos con algo para evitar que se les junte polvillo adentro, si es como él dice. Te dejo un abrazo muy grande y nos estamos viendo,

 

Seba!

 

P.D.: Daniel, muy buena la data que aportaste. Salu2! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.