Saltar al contenido

Faros auxiliares


dariofrac

Publicaciones recomendadas

Gente, como estan?? tengo un Megane fase ll pack 2007 precioso!! jajajajaja va la pregunta; quiero ponerle los faros auxiliares delanteros, alguien sabe si la instalacion electrica es de todos son iguales? (el full el pack y el pack plus) si tiene los conectores puestos por mas que no los traiga de fabrica?? que hay que cambiar ya que en la palanca solo trae los aux traseros, si alguien los coloco y me tira letra para hacerlo yo se los agradecere mucho!!

Gracias Darío

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, como estan?? tengo un Megane fase ll pack 2007 precioso!! jajajajaja va la pregunta; quiero ponerle los faros auxiliares delanteros, alguien sabe si la instalacion electrica es de todos son iguales? (el full el pack y el pack plus) si tiene los conectores puestos por mas que no los traiga de fabrica?? que hay que cambiar ya que en la palanca solo trae los aux traseros, si alguien los coloco y me tira letra para hacerlo yo se los agradecere mucho!!

Gracias Darío

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros auxiliares

 

Buenas...yo le compré el par de faros Vic completos, que te trae el kit con todo, inclusive el esquema de como conectarlo.

Lo único que enciende con una tecla propia que trae el mismo kit: se lo hice instalar por un electricista, pero si te das maña y te animás, me parece que no es tan difícil.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros auxiliares

 

Guillo, como estas?? Gracias por tu respuesta y buena onda....sabes si tenes que hacer la instalacion nueva o el auto ya lo trae?? si biene preparado para ponerlo?? pasa que quiero dejarlo lo mas original posible que pueda y como aca debe haber gente que ya paso por esto quiero tamar su experiencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faros auxiliares

 

Guillo, como estas?? Gracias por tu respuesta y buena onda....sabes si tenes que hacer la instalacion nueva o el auto ya lo trae?? si biene preparado para ponerlo?? pasa que quiero dejarlo lo mas original posible que pueda y como aca debe haber gente que ya paso por esto quiero tamar su experiencia.

 

Dario, segun tengo entendido, el kit viene con el cableado para q los instales...

De todas, maneras, antes de comprar, fijate en la parte del frente del auto, sacando los guardapolvos delanteros(tiene 3 tornillos torx q sacas desde abajo del auto) si no tenes el cableado q ya haya venido con el auto, desconozco si ya viene con eso de fabrica ya q los faritos al mio se los hice poner en la agencia, y por lo mal puestos q estaban los terminales, lo debe haber hecho un orangutan q labura en la agencia... :risa:

 

Abrazo

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Faros auxiliares

 

Yo estoy con la misma duda que dario con el tema de los cables y como va a quedar de original con la tecla que traen los VIC.

encontre estos en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... laguna-_JM

 

pero tengo un contacto que me los puede llegar a conseguir al costo jejejeje.

Si se los pongo (casi seguro, pero no se en cuanto tiempo) le voy a sacar fotitos para que se delieten.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.