guillermosilva Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Amigos del Club: en mi Mega Fase 1 base, justo debajo de la tecla de la luneta térmica tengo un lugar como para otra tecla, pero la tengo cubierta con una tapita negra. En modelos más full va alguna tecla ahí? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guillermosilva Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Amigos del Club: en mi Mega Fase 1 base, justo debajo de la tecla de la luneta térmica tengo un lugar como para otra tecla, pero la tengo cubierta con una tapita negra. En modelos más full va alguna tecla ahí? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
planificacion2005 Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Re: Tecla debajo de la tecla de luneta térmica En los modelos europeos viene la activación del calefactor de los asientos. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tavocabriolet150hp Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Re: Tecla debajo de la tecla de luneta térmica En el manual esta bien explicado una imajen vale mas que mil palabras Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 14 de Julio del 2010 Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Re: Tecla debajo de la tecla de luneta térmica Que lindo seria ese chiche!!! y con los frios en grados negetivos de esta semana... frrrrrrrrrrrr!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.