Saltar al contenido

me dijieron qe esta por rompe el motor


Publicaciones recomendadas

hola gente hoy me desayuno qe a mi viejo le perdia un poco de aceite por la manguera del turbo.y consulto a un mecanico y le dijieron qe estava venteando se imaginan nos qeriamos matar saben si esto es posible qe les pase el auto es un mega privilege dti 1.9 igual qe el mio y encima yo se lo hice comprar tiene 99.000 km estamos re vajoneados :lloro::pared::help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente hoy me desayuno qe a mi viejo le perdia un poco de aceite por la manguera del turbo.y consulto a un mecanico y le dijieron qe estava venteando se imaginan nos qeriamos matar saben si esto es posible qe les pase el auto es un mega privilege dti 1.9 igual qe el mio y encima yo se lo hice comprar tiene 99.000 km estamos re vajoneados :lloro::pared::help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me dijieron qe esta por rompe el motor

 

Descarta opioniones con otros mecanicos, es muy raro que un motor se rompa de esa manera, tal vez solo es el turbo.

Suerte

Comentanos que paso,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me dijieron qe esta por rompe el motor

 

hola gente hoy me desayuno qe a mi viejo le perdia un poco de aceite por la manguera del turbo.y consulto a un mecanico y le dijieron qe estava venteando se imaginan nos qeriamos matar saben si esto es posible qe les pase el auto es un mega privilege dti 1.9 igual qe el mio y encima yo se lo hice comprar tiene 99.000 km estamos re vajoneados :lloro::pared::help:

 

 

Una Opcion puede ser que no sean reales los kms que acusa el tablero y realmente este bajo el motor.

Ahora,si hay aceite en el turbo es por dos cosas,o se jodio la valvula de venteo(no recuerdo el nombre) o esta flojo de aros y te infla el carter.

Una posible falla en el sistema de lubricacion del turbo es muy posible tambien para encontrar aceite en él,pero no produce venteo.

Que sea lo mas leve posible.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me dijieron qe esta por rompe el motor

 

Si confirman de que el motor esta desinflado, gastate unos 800 pesos comprate un producto llamado Rewitec, y metele 200000 Km mas al auto.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me dijieron qe esta por rompe el motor

 

UNA PREGUNTA DE IGNORANTE.. COMO SE VERIFICA PREENCIA DE ACEITE EN EL TURBO?

DONDE VERIFICAMOS EL VENTEO? DONDE ESTA LA MANGUERA DE VENTEO? O ENTRA AL MOTOR DE NVO? DONDE SE PUEDE VERIFICAR SI VENTEA?

perdon por las muy no es grito..es descuido...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me dijieron qe esta por rompe el motor

 

Si confirman de que el motor esta desinflado, gastate unos 800 pesos comprate un producto llamado Rewitec, y metele 200000 Km mas al auto.

Saludos.

 

Que es eso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me dijieron qe esta por rompe el motor

 

hola amigo, mira la unica forma de ver si esta inflando el motor sacale la varilla de aceite y fijate que no sople aceite del motor, segundo para verificar el turbo es sacando la manga que va al radiador del interculer y ver si hay aceite( lo cual normalmente no debe haber) tercero seria anular la entrada de lubricacion del turbo la entrada y la salida son cañitos que salen del block del motor hacia el turbo y comprobar que no salga presion de aceite por la varilla de nivel de aceite, espero que te ayude en algo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.