Saltar al contenido

ESTOY FELIZ......


luispuche

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.....he encontrado esta pagina y me ha encantado, he leido demasiados comentarios de usuarios que me han servido mucho para conocer mi vehiculo. Es que uno aveces es muy tonto de llevar de una el carro a un taller donde le cobran a uno demasiado dinero, pero en fin, espero aqui seguir aprendiendo mucho sobre mi renault. De mi carro les cuento que es el primer carro renault que tengo, antes era muy fiel a la marca mazda, pero este vehiculo scenic me encanto, en mi pais hay megane y scenic, aunque se que para el estandar de renault el scenic es una sublinea de megane, inclusive en la tarjeta de propiedad de mi vehiculo dice megane scenic. Este carro me ha parecido muy confortable, me encanta, su fuerza, su silencio, su belleza hasta el color que es blanco. Yo espero tener muchos renault, el proximo carro que tenga sera una scenic y espero que sea mas modeluda. Un abrazo a todos y pido disculpas, monte una duda que le esta pasando a mi carro sin presentarme y alguien me hizo caer en cuenta que debia presentarme, espero que me puedan ayudar al menos dandome una pista de lo que sera para que en un taller no me saquen mucho dinero o me engañen diciendome que hay que cambiar piezas completas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.....he encontrado esta pagina y me ha encantado, he leido demasiados comentarios de usuarios que me han servido mucho para conocer mi vehiculo. Es que uno aveces es muy tonto de llevar de una el carro a un taller donde le cobran a uno demasiado dinero, pero en fin, espero aqui seguir aprendiendo mucho sobre mi renault. De mi carro les cuento que es el primer carro renault que tengo, antes era muy fiel a la marca mazda, pero este vehiculo scenic me encanto, en mi pais hay megane y scenic, aunque se que para el estandar de renault el scenic es una sublinea de megane, inclusive en la tarjeta de propiedad de mi vehiculo dice megane scenic. Este carro me ha parecido muy confortable, me encanta, su fuerza, su silencio, su belleza hasta el color que es blanco. Yo espero tener muchos renault, el proximo carro que tenga sera una scenic y espero que sea mas modeluda. Un abrazo a todos y pido disculpas, monte una duda que le esta pasando a mi carro sin presentarme y alguien me hizo caer en cuenta que debia presentarme, espero que me puedan ayudar al menos dandome una pista de lo que sera para que en un taller no me saquen mucho dinero o me engañen diciendome que hay que cambiar piezas completas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ESTOY FELIZ......

 

:bienvenido::bienvenido:

Hola, amigo colombiano, espero te sientas a gusto en el Club y este foro te pueda ser útil.

Mazda también es una buena marca, pero has elegido bien pasándote al Rombo. No te olvides que dentro de este foro hay un sub-foro dedicado a las Scenic, y allí podrá encontrar muchas respuestas a tus consultas, leyendolo o simplemente usando el buscador correspondiente.

Que disfrutes de tu carro, y del club Megane....!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.