Saltar al contenido

Enciende el Testigo del freno de mano, SERV, ABS, STOP


alvaro20

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos.. Tengo un megane modelo 2004 hoy en la mañana cuando sali en el carro de repente se encendito esas luces.. Testigo del freno de mano, STOP, ABS, Y el SERV acabo de llegar de dos talleres donde lo scannearon pero no le encontraron nada.. Estoy muy preocupado porq segun el manual del carro cuando se encienda el STOP tengo que apagarlo de una... Noc si es algo grave necesito que me ayuden con este problemaa.. Que podra ser... Muchas gracias amigos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes amigos.. Tengo un megane modelo 2004 hoy en la mañana cuando sali en el carro de repente se encendito esas luces.. Testigo del freno de mano, STOP, ABS, Y el SERV acabo de llegar de dos talleres donde lo scannearon pero no le encontraron nada.. Estoy muy preocupado porq segun el manual del carro cuando se encienda el STOP tengo que apagarlo de una... Noc si es algo grave necesito que me ayuden con este problemaa.. Que podra ser... Muchas gracias amigos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Enciende el Testigo del freno de mano, SERV, ABS, STOP

 

hola alvaro,ya le hiciste los frenos,a lo mejor tenes gastadas las cintas traseras o las pastillas,por eso se enciende los testigos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Enciende el Testigo del freno de mano, SERV, ABS, STOP

 

Perdon que disienta con los comentarios anteriores, pero los testigos que menciona se refieren solo al ABS, y nada que ver con los frenos. Lo que puede haber pasado es que le entro aire al calculador del ABS (si no esta correctamente purgado), tenes algun cable o conector flojo, o lo que es muy posible que pase, alguno de los captores de ABS esta sucio y no detecta pulsos.

 

Si te fijas, en la seccion tutoriales hay unos instructivos sobre "como hacer frenos" que indican tambien como limpiar dichos captores.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Enciende el Testigo del freno de mano, SERV, ABS, STOP

 

Buenas.. Amigos hoy voy a probar todas esas posibles causas vamos a ver como evoluciona todo.. Ojala que no tenga nada que ver con la compu del carro... Voy a probar los ABS frenando a fondo a ver si reacciona, si veo que esta bien lo segundo que voy a probar son los captadores del sistema de ABS y si no se soluciona nada... Ahora si q me empiezo a preocupar...

Cualquier aporte que tenga porfavor me lo hacen saber.. que tengan buen Dia bye

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.