Saltar al contenido

Cuando manejo me contracturo!!


Publicaciones recomendadas

Gente, como están?? este es mi segundo Megane el 1º un tri del 2000. un autazo que hoy lo disfruta un amigo...y ahora en tri del 2007 nuevito con 42.000kms ahora mi pregunta; decidi cambiar el 2000. Porque cuando hago un trayecto mayor a 1/2 hora me empiezo a contracturar a la altura del omoplato derecho que no me deja manejar....ni hablar cuando me voy de viaje de verdad!! Ahora con el nuevo me pasa lo mismo!!! ya intente todas las pocisiones de la butaca pero nada...alguien le pasó? alguien sabe por que??

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, como están?? este es mi segundo Megane el 1º un tri del 2000. un autazo que hoy lo disfruta un amigo...y ahora en tri del 2007 nuevito con 42.000kms ahora mi pregunta; decidi cambiar el 2000. Porque cuando hago un trayecto mayor a 1/2 hora me empiezo a contracturar a la altura del omoplato derecho que no me deja manejar....ni hablar cuando me voy de viaje de verdad!! Ahora con el nuevo me pasa lo mismo!!! ya intente todas las pocisiones de la butaca pero nada...alguien le pasó? alguien sabe por que??

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando manejo me contracturo!!

 

Al kinesiologo :bien:

Las butacas del Mega son medio duraznas, creo que debe de ser eso. A mi me pasa algo parecido, pero dolor en la zona lumbar y nunca estoy comodo. :nose:

 

Saluuudoss!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando manejo me contracturo!!

 

No es la butaca olvidate, no puede ser que con manejar 1/2 hora te pase eso.

 

Como te dijo Julián andá a ver a un kinesiólogo, debés tener una contractura de la san p**a

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando manejo me contracturo!!

 

me parece que te posicionas mal para manejar,quizas vas medio ladeado hacia la derecha (tipo canchero)y eso hace que todos los movimientos que ejecuta el braso,mover el volante y accionar los cambios,hace que trabaje mal el brazo,haciendo un esfuerzo mayor para todos los movimientos que realizas,deberias situarte bien derecho frente al volante y con las dos manos tomarlo, formando la hora diez ydiez,la butaca debe estar ligeramente inclinada a unos 100 grados,y tus piernas deben llegar alos pedales hasta el fondo de su resistencia(los pedales),esa va a ser la posicion del asiento.siempre debes estar bien derecho en el asiento,cosa esta que tambien nos permite estar mas atentos,ya que al reclinarnos demasiado tendemos a relajarnos y volvernos mas descuidados...y por ultimo para lograr una relajacion atenta en conducciones largas,siempre hacer inalaciones profundas de aire,esto hace que nos oxigenemos mejor y nos mantengamos bien despiertos y alertas,no nos olvidemos que manejamos un arma sumamente peligrosa,saludos y un abrazo.. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando manejo me contracturo!!

 

A mi lo que me pasa en un viaje largo (+ de dos horas) son las gambas: un día en el R19 fuimos de un tirón de Pilar a Río Cuarto (5-6 horas aprox), y cuando me quise bajar, casi me caigo; no tenía dos piernas, eran dos ases de basto, dos piedras, las rodillas no estaban más.

Y con el Mega me pasa lo mismo, pero siempre en las piernas, no en el lomo.

Deben ser fallas del dueño, no del auto...supongo, pero un poquito joden porque uno se da cuenta que los cumpleaños traen estos detallecitos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando manejo me contracturo!!

 

Aun en verano y aun si tenes calor y si sufris de dolores siempre en el mismo lugar te recomiendo que te pongas algo que te de calor, no se... una toallita, una remera corta apretada en el ese lugar...inventate algo... lo que te va a dar el calor es dilatar los vasos sanguineos, te va a relajar el musculo y favorecer al circulacion de sangre por lo que va a ayudar a evitar que te contractures....

No te pongas frio ya que hace exactamente lo contrario.

 

por ahi tambien tenes dolor de cabeza...y es todo lo mismo...

 

Tambien te recomiendo que elongues de vez en cuando... un poquito antes de subir a manejar....y despues... pero despacio y sin hacer rebotes....

 

Quizas el uso de un apoyabrazos te ayudaria mucho tambien....

 

Bueno suerte che!

 

contame que onda!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando manejo me contracturo!!

 

A mi lo que me pasa en un viaje largo (+ de dos horas) son las gambas: un día en el R19 fuimos de un tirón de Pilar a Río Cuarto (5-6 horas aprox), y cuando me quise bajar, casi me caigo; no tenía dos piernas, eran dos ases de basto, dos piedras, las rodillas no estaban más.

Y con el Mega me pasa lo mismo, pero siempre en las piernas, no en el lomo.

Deben ser fallas del dueño, no del auto...supongo, pero un poquito joden porque uno se da cuenta que los cumpleaños traen estos detallecitos.

hola guilo,las recomendaciones en viajes largos dicen no manejar mas de dos horas sin un descanso,hacemos tramos de dos dos y media hora,yse para como para estirar las piernas ect... unos diez minutos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando manejo me contracturo!!

 

Hola, aparte de la recomendacion de ver a un kinesiologo que muy bien te han hecho los muchachos, me fijaria lo que te dice raulcam, la posicion de manejo.

Probaste sentarte en el auto y analizar como te posicionas en el asiento?

La verdad me llama la atencion tu problema porque en mi Mega 98 con asientitos originales (que quizas ya vayan mereciendo cambiarle los almohadones) viajo lo mas bien y no me bajo dolorido......

Espero que puedas solucionar ese temita para disfrutar de la maquina sin esas molestias.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando manejo me contracturo!!

 

Pollo, como estas?? sabes que a consecuencia de esto tube que ir a kinesio!! una cagada ya que pense que me pasaba porque el otro Megane era viejo...pero con este me pasa lo mismo, imaginate que yo vivo en caballito y tengo la oficina en San Isidro y ya en este trayecto me mato..y le pongo onda y voy combiando las pocisiones peno no la encuetro!!! quiza exista algo para que sean mas comodas..va no se

 

No es la butaca olvidate, no puede ser que con manejar 1/2 hora te pase eso.

 

Como te dijo Julián andá a ver a un kinesiólogo, debés tener una contractura de la san p**a

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando manejo me contracturo!!

 

y si usas esos "asientos masajeadores" que tienen pelotitas?

sé que quedan como el culo, pero los tacheros los usan y les dan buen resultado.

 

tenés la opción barata y recontraprobada:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eadora-_JM

 

o la versión "spa"

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... masaje-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando manejo me contracturo!!

 

En algun momento lei que para regular cualquier asiento el truco era sentarse con la espalda bien apoyada en el respaldo, una muñeca apoyada sobre el volante que permita al estirar los dedos tocar el parabrisas apenas teniendo de esa forma el brazo medianamente estirado. Eso para regular los grados de inclinacion. El acercamiento del asiento lo logras teniendo el la parte de abajo del muslo bien apoyado y el pie izquierdo que apoye en el descanso que existe a la izquierda, pero apoyando incluso el talon. Eso te da la medida de acercamiento. Quizas la posicion inicial resulta un poco recta pero al pasar las horas al volante se nota que no se te cansa la espalda ni la cintura ni las piernas.

No descartes ir a un medico preferentemente traumatologo para que estime hacerte algun estudio para ver si tenes alguna contractura a nivel cervical....te lo digo por experiencia propia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.