pablomag Publicado 15 de Julio del 2010 Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Hola a todos me presento mi nombre es pablo, soy de rio cuarto,hace poco me compre me megane,es un auto que siempre me gusto y que estaba buscando hace rato,el foro esta muy bueno y se puede compartir muchas cosas,saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablomag Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Hola a todos me presento mi nombre es pablo, soy de rio cuarto,hace poco me compre me megane,es un auto que siempre me gusto y que estaba buscando hace rato,el foro esta muy bueno y se puede compartir muchas cosas,saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 15 de Julio del 2010 Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: ME PRESENTO Pablo!!!! Que haces en el foro en vez de estar haciendo un muñeco de nieve???? Por favor modifica tu perfil, no hay Megane RL Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 15 de Julio del 2010 Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Pablo ... bienvenido al "clu culiau" Que disfrutes del foro y dale bola al pollo que algo sabe de esto jajaja. Saludos, Daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cris_tian Publicado 15 de Julio del 2010 Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: ME PRESENTO espero que disfrutes del foro. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 15 de Julio del 2010 Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Pablo! espero que disfrutes del foro y de tu nueva maquina! subite algunas fotitos del Mega, asi lo conocemos! Saludos, Adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 16 de Julio del 2010 Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Re: ME PRESENTO hola pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 16 de Julio del 2010 Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Pablo, esperamos que la pases bien en el club! Cuando puedas, subite algunas fotos del auto en la sección Tu Megane, así lo conocemos. Que disfrutes de tu mega y del foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 16 de Julio del 2010 Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Re: ME PRESENTO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 16 de Julio del 2010 Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Pablo Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 19 de Julio del 2010 Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Pablo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.