marioandres9 Publicado 15 de Julio del 2010 Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Hola gente, choque el meganeII y se me rompio el paragolpe trasero. el auto es modelo 2010 y compre un paragolpe usado de un modelo 2006. la pregunta es si el paragolpe del 2006 es el mismo que el del 2010?, igualmente ya me voy a enterar mañana cuando lo lleve al mecanico, quizas a la pregunta la tendria que haber hecho antes de comprar el paragolpe usado. gRacias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marioandres9 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Hola gente, choque el meganeII y se me rompio el paragolpe trasero. el auto es modelo 2010 y compre un paragolpe usado de un modelo 2006. la pregunta es si el paragolpe del 2006 es el mismo que el del 2010?, igualmente ya me voy a enterar mañana cuando lo lleve al mecanico, quizas a la pregunta la tendria que haber hecho antes de comprar el paragolpe usado. gRacias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 15 de Julio del 2010 Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: paragolpe trasero meganII 2010 es el mismo que el 2006? Quedate tranquilo, es el mismo ......daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marioandres9 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: paragolpe trasero meganII 2010 es el mismo que el 2006? gracias amigo! espero que salga todo bien! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 15 de Julio del 2010 Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: paragolpe trasero meganII 2010 es el mismo que el 2006? Si el paragolpes del 2006 corresponde a un Megane turco, y no de un brasileño, no se si va a entrar porque en el caso del turco, el paragolpes incluye un absorvedor de impacto que el los modelos provenientes de Brasil no lo han traido, asi que ojo con eso... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.