Saltar al contenido

paragolpe trasero meganII 2010 es el mismo que el 2006?


Publicaciones recomendadas

Hola gente, choque el meganeII y se me rompio el paragolpe trasero. el auto es modelo 2010 y compre un paragolpe usado de un modelo 2006. la pregunta es si el paragolpe del 2006 es el mismo que el del 2010?, igualmente ya me voy a enterar mañana cuando lo lleve al mecanico, quizas a la pregunta la tendria que haber hecho antes de comprar el paragolpe usado.

 

gRacias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, choque el meganeII y se me rompio el paragolpe trasero. el auto es modelo 2010 y compre un paragolpe usado de un modelo 2006. la pregunta es si el paragolpe del 2006 es el mismo que el del 2010?, igualmente ya me voy a enterar mañana cuando lo lleve al mecanico, quizas a la pregunta la tendria que haber hecho antes de comprar el paragolpe usado.

 

gRacias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: paragolpe trasero meganII 2010 es el mismo que el 2006?

 

Si el paragolpes del 2006 corresponde a un Megane turco, y no de un brasileño, no se si va a entrar porque en el caso del turco, el paragolpes incluye un absorvedor de impacto que el los modelos provenientes de Brasil no lo han traido, asi que ojo con eso...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.