Saltar al contenido

ruido bajo el tablero


Publicaciones recomendadas

Re: ruido bajo el tablero

 

Sera bajo el tablero el ruido que sentis??'

El ruido de la bomba de nafta hace un zumbidito como el que decis,a ver si te engaña el oido.

El ruido del recirculador es mas como un TAC-TAC.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido bajo el tablero

 

Tengo tu mismo problema.

Es el motor que mueve la tapa para dejar entrar aire del exterior a la cabina.

Cada que enciendes el auto, hace una especie de diagnostico, como ya debe de estar quebrado por eso se queda funcionando mas tiempo.

En la renault oficial, me dijeron que se tiene que cambiar el mecanismo completo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido bajo el tablero

 

Hola muchachos! A mi me paso lo mismo en el Megane, es el paso a paso de la recirculacion, es un engranaje que se barren los dientes y le cuesta agarrar, te sale como mucho 60 mangos mas mano de obra si no te animas.

 

Fiajte que no te mientan o te quieran arrancar la cabeza que es una pavada.

 

Saludos! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: ruido bajo el tablero

 

HOLA AMIGOS: Tengo un ruido que se parece a una cañeria cuando circula agua con aire . En frio se escucha mucho , en caliente muy poco , cuando queda regulando. Esto no altera la temperatura del motor todo funciona bien, pero el ruido JODE y antes no lo hacia tengo miedo que pase a mayores.GRACIAS .... :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: ruido bajo el tablero

 

Hola muchachos! A mi me paso lo mismo en el Megane, es el paso a paso de la recirculacion, es un engranaje que se barren los dientes y le cuesta agarrar, te sale como mucho 60 mangos mas mano de obra si no te animas.

 

Fiajte que no te mientan o te quieran arrancar la cabeza que es una pavada.

 

Saludos! :bien:

Tengo el mismo problema bajo el tablero Donde lo llevo a reparar? Como lo puedo realizar yo? GRACIAS MUCHACHOS

  • [

MESTEB TE ACORDAS DONDE O COMO LO REPARASTE.

GRACIAS ALFREDO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido bajo el tablero

 

...Tengo el mismo problema bajo el tablero...

Hola Alfredo, el primer problema que tenés... es no haberte presentado como corresponde en Presentaciones y Bienvenidas! :no no:

Te vamos a agradecer que lo hagas a la brevedad, asi de pasó recibís también el saludo de los socios.

También te pedimos que evites escribir todo en mayúsculas, porque en el lenguaje de los foros significa que estás gritando.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ruido bajo el tablero

 

Gracias amigos por la bola que me dieron. Les cuento que purgue el circuito de agua y el ruido se fue . Ahora bien, me sucede algo raro, cuando le agrego refrigerante con le motor frio, aparece bajo el auto un charco del refrigerante y no es porque se volco ya tome esa precaucion NO LE PIFIO AL BOTELLON.que sera ¿ saben ? GRACIAS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido bajo el tablero

 

Hola cartucho. Fijate como lo purgaste al circuito del agua. Según el modelo de motor hay botones o tapones de purgado tal vez no estén bien cerrados. Segundo, el auto no se le agrega en frío el líquido. Tenes que hacerlo con el motor encendido para que prenda el electro asi no entra aire al circuito. Fijate que cuando abras el recipiente el nivel empieza a subir, hacelo rápido para poder nivelar el tachito. Puede que al abrir el vacio del tachito en frio el líquido se escape por alguno de los purgadores o bridas de las mangueras. Eso según el modelo. El F3R se autopurga por tioene en el cierre un tapén que se despresuriza eliminando los gases del circuito, es de color azul. Espero te sirva. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ruido bajo el tablero

 

hola a todos, les cuento que hoy cambie un borne en la bateria y vi un cable desconectado abajo del motor de los limpiaparabrisas, al conectarlo y darle contacto me encuentro con el mismo inconveniente, la tolba entra en un circulo sin fin haciendo ruido y no para, asi ke lo desenchufe de nuevo, alguien me puede dar las intrucciones de donde desarmar para arreglar o cambiar ese engranaje??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.