PABLO_MONTENEGRO Publicado 17 de Julio del 2010 Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Hola acabo de ponerle gnc a mi scenic y la verdad que quedo un poco baja de atras.. Y cuando subo una persona atras toca en las lomas de burro.. Me gustaria que alguien que ya lo hizo me esplicara para que yo lo haga en mi garage, tengo todas las herramientas y no tengo ganas de gastar 200 pesos..... Desde ya gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PABLO_MONTENEGRO Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Hola acabo de ponerle gnc a mi scenic y la verdad que quedo un poco baja de atras.. Y cuando subo una persona atras toca en las lomas de burro.. Me gustaria que alguien que ya lo hizo me esplicara para que yo lo haga en mi garage, tengo todas las herramientas y no tengo ganas de gastar 200 pesos..... Desde ya gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tarangacia Publicado 17 de Julio del 2010 Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC hola pablo, te quisieron cobrar $200 por levantarla de atras?? o lo decis por decir?? me parece q es bastante complicado....... en el taller de mi papa hicieron una herramienta espcecial para poder correr las barras creo, y con eso regularlas, segun tengo entendido no es nada facil, pero tampoco para cobrarte $200 :S Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PABLO_MONTENEGRO Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC Si ayer fui a un taller y pedi presupuesto y eso lo que me quieren cobrar 200 pesos...para mi tambien es un poco caro..!! Lo puedo invertir en algo mejor.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tarangacia Publicado 20 de Julio del 2010 Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC mira pablo, en el taller de mi papa estan cobrando $100 - 10% de descuento para la gente del club! asi q te queda en $90 taller lider en zona sur, con mas de 32 años de experiencia! lastima q seas de santa fe! pero seguis buscando a ver si encontras mas barato..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PABLO_MONTENEGRO Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC Gracias por tu recomendacion si estaria serca iria hoy mismo para que me lo hagan..igual muchas gracias companero.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 20 de Julio del 2010 Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC Hola Pablo, entiendo el tema guita y la inversion que le hicistes al auto, y por eso te diría que aunque duela, a lo mejor te conviene que ese trabajo de 200 mangos te lo haga alguien con las herramientas y conocimiento en el tema, y eso a lo mejor te ahorra males mayores en el futuro. Entiendo como vos que el tema guita nos limita, pero a veces es mejor gastar un poco mas ahora que mucho mas a futuro. Saludos y espero que lo puedas solucionar de la mejor manera tecnica y en plata. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 20 de Julio del 2010 Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC hola pablo,a mi me cobraron 150 mangos el año pasado,aparentemente no es muy complicado,para alguien que ya lo hizo varias veces,de igual manera fue un trabajo de medio dia,la complicacion creo que esta porque tiene dos barras y ahi es donde se complica un poco... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC Hola acabo de ponerle gnc a mi scenic y la verdad que quedo un poco baja de atras.. Y cuando subo una persona atras toca en las lomas de burro.. Me gustaria que alguien que ya lo hizo me esplicara para que yo lo haga en mi garage, tengo todas las herramientas y no tengo ganas de gastar 200 pesos..... Desde ya gracias. Una pregunta desde mi ignorancia... no te tocan la amortiguación cuando te ponen los tubos de GNC, en el mismo lugar? Si no lo hacen, deberian... te están poniendo un peso extra no calculado en la amortiguación del auto... no se como es. por eso la pregunta... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dvidal005 Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC mira pablo, en el taller de mi papa estan cobrando $100 - 10% de descuento para la gente del club! asi q te queda en $90 taller lider en zona sur, con mas de 32 años de experiencia! lastima q seas de santa fe! pero seguis buscando a ver si encontras mas barato..... Yo tengo un Megane que hace poco le puse GNC y quiero levantarlo un poco. Como hago para contactar a tu "viejo". Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.