Saltar al contenido

NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC


Publicaciones recomendadas

Hola acabo de ponerle gnc a mi scenic y la verdad que quedo un poco baja de atras.. Y cuando subo una persona atras toca en las lomas de burro.. Me gustaria que alguien que ya lo hizo me esplicara para que yo lo haga en mi garage, tengo todas las herramientas y no tengo ganas de gastar 200 pesos..... Desde ya gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola acabo de ponerle gnc a mi scenic y la verdad que quedo un poco baja de atras.. Y cuando subo una persona atras toca en las lomas de burro.. Me gustaria que alguien que ya lo hizo me esplicara para que yo lo haga en mi garage, tengo todas las herramientas y no tengo ganas de gastar 200 pesos..... Desde ya gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC

 

hola pablo, te quisieron cobrar $200 por levantarla de atras?? o lo decis por decir??

 

me parece q es bastante complicado....... en el taller de mi papa hicieron una herramienta espcecial para poder correr las barras creo, y con eso regularlas, segun tengo entendido no es nada facil, pero tampoco para cobrarte $200 :S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC

 

Si ayer fui a un taller y pedi presupuesto y eso lo que me quieren cobrar 200 pesos...para mi tambien es un poco caro..!! Lo puedo invertir en algo mejor..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC

 

mira pablo, en el taller de mi papa estan cobrando $100 - 10% de descuento para la gente del club! asi q te queda en $90

taller lider en zona sur, con mas de 32 años de experiencia!

 

lastima q seas de santa fe!

 

pero seguis buscando a ver si encontras mas barato.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC

 

Gracias por tu recomendacion si estaria serca iria hoy mismo para que me lo hagan..igual muchas gracias companero..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC

 

Hola Pablo, entiendo el tema guita y la inversion que le hicistes al auto, y por eso te diría que aunque duela, a lo mejor te conviene que ese trabajo de 200 mangos te lo haga alguien con las herramientas y conocimiento en el tema, y eso a lo mejor te ahorra males mayores en el futuro.

 

Entiendo como vos que el tema guita nos limita, pero a veces es mejor gastar un poco mas ahora que mucho mas a futuro.

Saludos y espero que lo puedas solucionar de la mejor manera tecnica y en plata.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC

 

hola pablo,a mi me cobraron 150 mangos el año pasado,aparentemente no es muy complicado,para alguien que ya lo hizo varias veces,de igual manera fue un trabajo de medio dia,la complicacion creo que esta porque tiene dos barras y ahi es donde se complica un poco...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC

 

Hola acabo de ponerle gnc a mi scenic y la verdad que quedo un poco baja de atras.. Y cuando subo una persona atras toca en las lomas de burro.. Me gustaria que alguien que ya lo hizo me esplicara para que yo lo haga en mi garage, tengo todas las herramientas y no tengo ganas de gastar 200 pesos..... Desde ya gracias.

 

Una pregunta desde mi ignorancia... no te tocan la amortiguación cuando te ponen los tubos de GNC, en el mismo lugar? Si no lo hacen, deberian... te están poniendo un peso extra no calculado en la amortiguación del auto... no se como es. por eso la pregunta...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: NECESITO AYUDA PARA LEVANTAR ATRAS MI SCENIC

 

mira pablo, en el taller de mi papa estan cobrando $100 - 10% de descuento para la gente del club! asi q te queda en $90

taller lider en zona sur, con mas de 32 años de experiencia!

 

lastima q seas de santa fe!

 

pero seguis buscando a ver si encontras mas barato.....

 

 

Yo tengo un Megane que hace poco le puse GNC y quiero levantarlo un poco. Como hago para contactar a tu "viejo". Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.