Saltar al contenido

Limpialuneta loco


Arielgp

Publicaciones recomendadas

Hola Gente,

 

Les queria preguntar acerca de un problema que estoy teniendo con el limpialuneta del Mega.

 

Vieron que vos podes hacer que barra una vez la luneta, por ejemplo para sacar agua de la lluvia o del rocio, y si le tiras agua con el sapito barre varias veces mas rapido.

 

Bue, el mio si le das a la perilla para que haga una sola barrida se pone como si le hubieras tirado agua con el sapito, y encima para en cualquier lado.

 

Sera un tema de la llave u otra cosa?

 

Cualquier ayuda sera bienvenida.

 

Saludos,

Ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente,

 

Les queria preguntar acerca de un problema que estoy teniendo con el limpialuneta del Mega.

 

Vieron que vos podes hacer que barra una vez la luneta, por ejemplo para sacar agua de la lluvia o del rocio, y si le tiras agua con el sapito barre varias veces mas rapido.

 

Bue, el mio si le das a la perilla para que haga una sola barrida se pone como si le hubieras tirado agua con el sapito, y encima para en cualquier lado.

 

Sera un tema de la llave u otra cosa?

 

Cualquier ayuda sera bienvenida.

 

Saludos,

Ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Limpialuneta loco

 

Hola , a mi me pasa lo mismo, y cunado lo apago frena en cualquier lado. es un garron porque para que frene en su lugar lo tengo que prender y apagar varias veces.

En una agencia me dijeron que se jode la compu (uch) o algo asi, sale $3800. una locura, estoy pensando en desconectarlo, porque ni lo uso y encima si tenes prendido el delantero y pones marcha atras arranca y empezamos con el baile de prender y apagar.

si te enteras que el problema es otro avisame. gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpialuneta loco

 

Hola,

Mira, aca lei en un post, que alguien hizo escanear el auto, y con un simple ajuste le solucionaron todo. Realmente no recuerdo el nombre, pero tengo que buscar el post nuevamente.

3800 es una estupidez, porque simplemente se ajusta con el scaner.

Nos mantenemos al tanto.

Saludos,

Ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.