Saltar al contenido

Embrague nuevo zapatea


hernanbhi
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola gente mi problema con lujos y detalles es el siguiente:

mi mega 1.9 dti tiene 170 mil km. hace un mes (1500 km)hice embrague completo (disco placa y crapodina -$1870) pasado este tiempo comenzó a zapatear "vibrar" cuando salia en primera y reversa. el martes despues de desarmarlo y reclamar al repuestero me dieron un kit valeo nuevo y rectificaron nuevamente el volante.

Ayer viernes, 20.00hs, con kit nuevo y cable nuevo= pedal durísimo y lo que es peor zapateo/ vibracion al romper inercia.

¿Alguien tiene una soga para mí, un comentario alentador,etc. etc.?

desde ya gracias!!!!

P.D.: me pierdo la nieve en la comarca serrana!!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola gente mi problema con lujos y detalles es el siguiente:

mi mega 1.9 dti tiene 170 mil km. hace un mes (1500 km)hice embrague completo (disco placa y crapodina -$1870) pasado este tiempo comenzó a zapatear "vibrar" cuando salia en primera y reversa. el martes despues de desarmarlo y reclamar al repuestero me dieron un kit valeo nuevo y rectificaron nuevamente el volante.

Ayer viernes, 20.00hs, con kit nuevo y cable nuevo= pedal durísimo y lo que es peor zapateo/ vibracion al romper inercia.

¿Alguien tiene una soga para mí, un comentario alentador,etc. etc.?

desde ya gracias!!!!

P.D.: me pierdo la nieve en la comarca serrana!!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Embrague nuevo zapatea

 

hola amigo, me parece raro tu problema de embrague ya que si todo es nuevo y original!! no debiera tener problema, controlaron que el kit es el mismo que sacaste de auto( el original de fabrica) usualmente cuando se rectifica el volante con el kit de embrague se hace en conjunto y no debiera tener problema verifica primero lo que mencione anteriormente y contamos como te fue..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Embrague nuevo zapatea

 

si es muy raro. el tema es que, si tengo suerte, han retificado mal el volante (lo hicieron plano y seria cónico). el lunes llevo todo el conjunto a una rectificadora distinta a la que hizo el trabajo anterior, gente que propone esta solucion, espereo que sea asi. mi pregunta es: hay forma de que el mecánico arme mal, el mecanismo tiene algun "secreto"?? si tenes data agradecido.

saludos!!!

hernán

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Embrague nuevo zapatea

 

no entiendo por que tiene que ser conico, la primera vez que escucho algo asi, el disco de embrague es plano y su apoyo deberia serlo tambien.

para mi lo que pasó fue que colocaron mal la pieza en el banco de la rectificadora y te lo rectificaron cruzado.

si podes preguntá a quien te haya dicho eso porque es nuevo para mi y la verdad me interesa saber por que lo de rectificar conico.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Re: Embrague nuevo zapatea "solucionado"

 

Hola gente, les comento que pude resolver el tema del embrague. Fue todo custion de mala rectificación, ya que la hacerlo de nuevo y rectificar todo (volante, corona , placa) quedo de 10.

Mis saludos y agradecimiento par todos!!!!

Hernán

 

Hola Hernan, vos sabes que ya escuche otro caso de un mégane dti que le trepidaba el embrague. En tu caso la solución fue rectificar todo nuevamente, ahora, lo hicieron cónico como dijiste más arriba o simplemente plano pero con un buen trabajo a conciencia?

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Embrague nuevo zapatea

 

Volante conico????De donde salio esa!!!!!Naaa debe ser joda!!!

 

El volante debe ser rectificado con una herramienta especial,si lo tornean nada mas el disco patina y no se adhiere.Nada de conico,imaginense que el disco es plano y si el volante fuera conico no apoyaria en toda su superficie,eso es bolazo para zafar o cobrar demas.

El patinamiento es producto de Placa debil-Disco malo-O volante mal rectificado.

Obviamente no incluyo el patinamiento por aceite por que no es el caso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Embrague nuevo zapatea

 

Hola gente, les cuento que según palabras de la gente de la rectificadora, el volante se hizo "cónico", y el disco debe apoyar/gastar su borde externo primero. La verdad no se si es chamuyo o realmente lo hicieron así, y para ser sincero tal conicidad del plato, no se nota a simple vista. Lo que si se notó, es que rectificaron la parte de atras(corona) y el borde del volante que nunca se había hecho. Espero que sirva la experiencia.

Saludos.

Hernán

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.