Saltar al contenido

Cambiar parlantes traseros 5 puertas


PedroLP

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero cambiar los parlantes. Tengo los originales y quisiera cambiarlos por algunos mejores pero sin alterar la estética del auto, no quiro agujerear nada. Saben si existen parlantes chiquitos?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, quiero cambiar los parlantes. Tengo los originales y quisiera cambiarlos por algunos mejores pero sin alterar la estética del auto, no quiro agujerear nada. Saben si existen parlantes chiquitos?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar parlantes traseros 5 puertas

 

Hola pedro, si los hay de seguro......

Lo q deberias ver de q medidas son....

Pero esta un poco confuso por q en el titulo decis "5 PUERTAS" eso quiere decir q es un bicuerpo, pero en los datos de tu perfil especificas tricuerpo osea "4 PUERTAS".

 

Conrespecto a tu duda de los parlantes yo tengo un fase1 bicuerpo y atras traen 5 y 1/4.

Pero estan piolas estas lunetas para los bicuerpos para poder colocar los 6x9. las venden en ML aca te dejo el link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dibles-_JM

con esto guardas la original y no tenes q agujerear nada

 

espero q sirva el aporte

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar parlantes traseros 5 puertas

 

Che, yo tengo la bandeja original ya agujereada, y estoy buscando una bandeja sin agujerear....si alguien la va a agujerear, le ofrezco la mia, con parlantes y todo a cambio de una que este sin agujerear. Los parlantes son unos pioneer triaxiales de 6x9...

si saben de algo me mandan PM o mail a [email protected]

 

muchas gracias!

 

saludos

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar parlantes traseros 5 puertas

 

Pedro

 

Yo tengo un Bicuerpo Fase 2 2001, en mi caso no traho parlantes atras, pero si tenia el tendido de cables asi que se los agrege. Les puse unos sony de 200W en medida 5 1/4" la verdad suenan barbaro y no se notan para nada, les coloque tambien una especie de protector de plastico que compre en la casa de renault, pero creo que se consigue en cualquier casa de repuestos renault. Creo que los Blaupunk tambien entran bien, hay que tener en cuenta que como el parlante va apretado contra un aro de plastico, el aro de plastico debe dejar mover bien al parlante. En mi caso tengo en las puertas tambien otros sony de 200W con un estereo sony, y la verdad salvo que quieras mucho punchi punchi no creo que se justifique ponerle la luneta acustica con lo 6x9.

 

Saludos

 

Marcos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar parlantes traseros 5 puertas

 

Gracias por sus consejos.

Loo que no se es poq qué no logro potencia y fidelidad, si es el estereo o los parlantes.

Yo venía acostumbrado, en mi 19, a un Pioneer DEH-2770 con 2 parlantes JVC delanteros de 6" y 2 atras de 6x9, y sonaba fantástico.

Ahora tengo el estereo Philips original. Los parlantes delanteros son originales y los traseros de 5 1/4 Panasonic. Obviamente que no es lo mismo que el equipo anterior, y como no quiero alterar la estética del auto no querría cambiar el estero (encima el mio tiene luces azules), pero, si mejoro los parlantes con el estereo original lograré mejoras en fidelidad y volumen?

 

Mando fotos de lo que tengo

 

meganeestereo.jpg

 

meganeparlante.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar parlantes traseros 5 puertas

 

yo creo que el problema mayormente es la unidad cental... el estereo digamos. Los estereos originales no suelen ser de muy buena fidelidad ni potencia... en mi megane, con el estereo original, antes de cambiarlo, subia un poco el volumen y saturaban los parlantes... lo mas recomendable es cambiar el estereo... si te interesa la fidelidad... quiza no es esteticamente lo que estes buscando, pero hay veces que no queda otra...

 

si se te ocurre que queres poner 2 6x9 atras, acordate que yo te puedo dar mi bandeja entera con parlantes y todo a cambio de la bandeja sin agujerear...

 

saludos!

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.