osqui Publicado 18 de Julio del 2010 Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Gente, tengo la inquietud de saber cuales son las diferencias entre las QPs fase 2 2000-01 y las 2002 (dynamique)...por mas q sean minimas me gustaria saberlas...y en ningun lado las puedo encontrar...gracias!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
osqui Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Gente, tengo la inquietud de saber cuales son las diferencias entre las QPs fase 2 2000-01 y las 2002 (dynamique)...por mas q sean minimas me gustaria saberlas...y en ningun lado las puedo encontrar...gracias!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 18 de Julio del 2010 Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Re: Diferencias en F2 Las diferencias son minimas mas que nada en algunos detalles como tapizados, llantas, manijas de puertas pintadas y alguna cosita mas que me estare olvidando. Todas vienen con la misma carroceria y motor k4m 1.6 16v y el mismo equipamiento. Saludos Hernan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 18 de Julio del 2010 Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Re: Diferencias en F2 Bueno a ver 2001 2002 Diferencias a favor de la dynamique Llantas diez rayos. Manijas de puertas Tapizados cuero/tela Toberas de aireacion centrales cuadradas en vez de ovales. Cobertor de motor plastico y reubicacion de la bateria. Plasticos interiores tonalizados gris acero (manijas interiores de puestas y tiradores interiores, plancha central etc... Con respecto a la motorizacion tal cual dijo hernan aca solo vinieron con el K4m 1.6 16v, pero en europa tenian 5 motorizacion diferentes con otros niveles de equipamiento. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coupe_fase2 Publicado 18 de Julio del 2010 Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Re: Diferencias en F2 * Toberas de aireacion centrales cuadradas en vez de ovales. luchito si es lo q yo pienso vinieron cuadradas en todas las F2. En las q son ovales es en las F1 saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 18 de Julio del 2010 Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Re: Diferencias en F2 * Toberas de aireacion centrales cuadradas en vez de ovales. luchito si es lo q yo pienso vinieron cuadradas en todas las F2. En las q son ovales es en las F1 saludos La mia es F2 y son ovaladas!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 18 de Julio del 2010 Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Re: Diferencias en F2 La mia es F2 y son ovaladas!! Corrijo, son mas bien tirando a cuadradas!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
heroeexceso Publicado 20 de Julio del 2010 Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: Diferencias en F2 Gracias lucho por usar mi coupe como ejemplo... Adhiero, la mia tambien tiene las toberas cuadradas con los vertices redondeados... Finalmente, creo que tambien la parrilla delantera vino con el borde cromado (y algunas con bandas horizontales en lugar del panel de abeja) Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.