Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, hace rato fui hasta un campo de un amigo cerca de mi casa en S. Luis y al llegar note q habia perdido mucho aceite andando por q habia dejado el caminito del aceite y debajo del auto quedaba un charco bastante importante. Midiendo q todavia quedaba aceite y agregandole un poco mas lo puse en marcha y era un espanto como goteaba aceite en marcha, mucho mas q parado ya q cuando estaba parado solo goteaba la suciedad q quedaba. Agregue el unico litro q tenia encima y me vine acasa, llegando justo con lo minimo. Apartentemente pierde del lado del acompañante, bien alto ya que moja las correas. Mañana tengo turno en el mecanico y queria saber si alguien me pudiese ayudar con un panorama de lo q puede ser la perdida, si es de reten y de q reten puede ser o si sera junta tpa de valvula o algo de ese lado para tener algo y no llevarme sorpresa mañana en el mecanico. Desde ya muchas graciass..

Publicado

Hola amigos, hace rato fui hasta un campo de un amigo cerca de mi casa en S. Luis y al llegar note q habia perdido mucho aceite andando por q habia dejado el caminito del aceite y debajo del auto quedaba un charco bastante importante. Midiendo q todavia quedaba aceite y agregandole un poco mas lo puse en marcha y era un espanto como goteaba aceite en marcha, mucho mas q parado ya q cuando estaba parado solo goteaba la suciedad q quedaba. Agregue el unico litro q tenia encima y me vine acasa, llegando justo con lo minimo. Apartentemente pierde del lado del acompañante, bien alto ya que moja las correas. Mañana tengo turno en el mecanico y queria saber si alguien me pudiese ayudar con un panorama de lo q puede ser la perdida, si es de reten y de q reten puede ser o si sera junta tpa de valvula o algo de ese lado para tener algo y no llevarme sorpresa mañana en el mecanico. Desde ya muchas graciass..

Publicado

Re: Perdida de aceite muy importante

Si vos decis que viene del lado acompañante,de arriba y baña las correas posiblemente sea el reten del arbol de levas.

Publicado

Gracias Ariel, puede ser tambien moja un poco el lugar donde va la bujia del 1 cilindro del lado del acompañante, donde tiene el primer tornillo q ajusta la tapa, es una scenic 2.0 8v.

Publicado

A lo mejo solo es la junta de la tapa de valvulas...no es complicado cambiarla.es una opcion,suerte y un abrazo.

Publicado

Re: Perdida de aceite muy importante SOLUCIONADO

Hola amigos,, como dijeron era el reten del arbol de levas q se habia salido directamente. Ya se coloco nuevo y se pego bien para q dure mas.. graciass

Publicado

Re: Perdida de aceite muy importante SOLUCIONADO

Hola amigos,, como dijeron era el reten del arbol de levas q se habia salido directamente. Ya se coloco nuevo y se pego bien para q dure mas.. graciass

Me alegro que hayas solucionado y solo fuera lo que te habia mencionado.Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.