Saltar al contenido

Perdida de aceite muy importante ***SOLUCIONADO***


jorvivas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace rato fui hasta un campo de un amigo cerca de mi casa en S. Luis y al llegar note q habia perdido mucho aceite andando por q habia dejado el caminito del aceite y debajo del auto quedaba un charco bastante importante. Midiendo q todavia quedaba aceite y agregandole un poco mas lo puse en marcha y era un espanto como goteaba aceite en marcha, mucho mas q parado ya q cuando estaba parado solo goteaba la suciedad q quedaba. Agregue el unico litro q tenia encima y me vine acasa, llegando justo con lo minimo. Apartentemente pierde del lado del acompañante, bien alto ya que moja las correas. Mañana tengo turno en el mecanico y queria saber si alguien me pudiese ayudar con un panorama de lo q puede ser la perdida, si es de reten y de q reten puede ser o si sera junta tpa de valvula o algo de ese lado para tener algo y no llevarme sorpresa mañana en el mecanico. Desde ya muchas graciass..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, hace rato fui hasta un campo de un amigo cerca de mi casa en S. Luis y al llegar note q habia perdido mucho aceite andando por q habia dejado el caminito del aceite y debajo del auto quedaba un charco bastante importante. Midiendo q todavia quedaba aceite y agregandole un poco mas lo puse en marcha y era un espanto como goteaba aceite en marcha, mucho mas q parado ya q cuando estaba parado solo goteaba la suciedad q quedaba. Agregue el unico litro q tenia encima y me vine acasa, llegando justo con lo minimo. Apartentemente pierde del lado del acompañante, bien alto ya que moja las correas. Mañana tengo turno en el mecanico y queria saber si alguien me pudiese ayudar con un panorama de lo q puede ser la perdida, si es de reten y de q reten puede ser o si sera junta tpa de valvula o algo de ese lado para tener algo y no llevarme sorpresa mañana en el mecanico. Desde ya muchas graciass..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de aceite muy importante SOLUCIONADO

 

Hola amigos,, como dijeron era el reten del arbol de levas q se habia salido directamente. Ya se coloco nuevo y se pego bien para q dure mas.. graciass

 

Me alegro que hayas solucionado y solo fuera lo que te habia mencionado.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.