angel durand Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Hola Amigos .para presentarme y felicitarlos por este espectacular CLUBMEGANE .. Ando en los 50años y muy conforme con mi megane Tengo un bicuerpo RT .1600 .motor K7M .desde 0KM.. lo compre en 1998 y hoy tiene km 115000 Anda muy ..bien ..vaaaa con todas las "pavaditas de los meganes juaa En fin,.. Agradecerles todos los post que hay ..y en lo que pueda a las ordenes Un abrazo Angel Durand Citar
angel durand Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Publicado 19 de Julio del 2010 Hola Amigos .para presentarme y felicitarlos por este espectacular CLUBMEGANE .. Ando en los 50años y muy conforme con mi megane Tengo un bicuerpo RT .1600 .motor K7M .desde 0KM.. lo compre en 1998 y hoy tiene km 115000 Anda muy ..bien ..vaaaa con todas las "pavaditas de los meganes juaa En fin,.. Agradecerles todos los post que hay ..y en lo que pueda a las ordenes Un abrazo Angel Durand Citar
Miguel Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Re: Presentarme desde Durazno-Uruguay Hola Angel, te felicito por tu Mega y bienvenido al Club Megane Argentina...!!! Cuando puedas subite una foto de tu auto en la seccion "Tú Megane" así lo conocemos... Espero "verte" seguido por aca participando del foro y este sea de tu agrado. Saludos...!!! Citar
Roberto_2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Re: Presentarme desde Durazno-Uruguay Angel..!! Bienvenido y que disfrutes del foro... Saludos Roberto Citar
Pollo Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Re: Presentarme desde Durazno-Uruguay Angel!!! Que disfrutes de nuestro Club Salu2 Citar
porta Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Re: Presentarme desde Durazno-Uruguay Hola Angel Citar
raul cam Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Re: Presentarme desde Durazno-Uruguay hola angel espero que disfrutes del club y los amigos,un abrazo. Citar
meganero Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Re: Presentarme desde Durazno-Uruguay Hola Angel que disfrutes del foro Saludos! Citar
Martín García Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Re: Presentarme desde Durazno-Uruguay Hola Angel, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
danymegane Publicado 20 de Julio del 2010 Publicado 20 de Julio del 2010 Re: Presentarme desde Durazno-Uruguay Hola Angel!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.