luca Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Publicado 29 de Julio del 2010 Re: Ruido en amortiguador bueno, les cuento el final, ahora no hace ningún ruido (por el momento y espero por mucho tiempo más). Me dijeron que ajustaron y lubricaron los bujes y "otras cosas", la vez pasada lo habían hecho con los de los extremos y ahora desarmaron todo y lo hicieron con los del medio. Esa fue la explicación, verso o no ahora no hace más ruido. Veremos cómo evoluciona. Citar
Ric Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Re: Ruido en amortiguador ... y lubricaron los bujes y "otras cosas"... Se ve que sos un tipo paciente y tranqui. Yo les exijo que me digan en detalle que es lo que hicieron en MI auto. Salu2. Citar
sergio_sz Publicado 30 de Julio del 2010 Publicado 30 de Julio del 2010 Re: Ruido en amortiguador Luca, espero que te lo hayan solucionado!! Increibles las historias que se escuchan con los 0 km... y yo que le protesto al RXE por las cosas que aparecen... es un santo!! ES para incendiarles las consecionaria.... Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.