Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente les hago una consulta respecto al numero de motor del mega 1,empieza con A67B y cuatro numeritos mas.

-No deberia empezar con F3R y el resto de los numeros???

-Me parece demasiado corto...

En fin ustedes diran :nose::nose::nose:

Saludos!

Publicado

Hola gente les hago una consulta respecto al numero de motor del mega 1,empieza con A67B y cuatro numeritos mas.

-No deberia empezar con F3R y el resto de los numeros???

-Me parece demasiado corto...

En fin ustedes diran :nose::nose::nose:

Saludos!

Publicado

Re: Numero de motor raro

Para mi, eso es de otra cosa. Fijate en la cedula verde que dice, pero si o si tiene que empezar con F3R.....

En el block, mirandolo de frente, tiene que estar el F3R en relieve.... tiene que estar !

Saludos

Publicado

A mi me sorprendio,no me habia dado cuenta, los otros dias cuando lleve el auto a la verificacion le doy la tarjeta verde para que llenaran los datos y me dice que raro el numero de motor,le pregunto xq y me dice xq es demasiado corto, le pido la tarjeta para serciorarme yo y ahi me doy cuenta que no empieza el numero con F3R y efectivamente es corto a comparacion de otros vehiculos...

Podria pensar que me trucharon los papeles, pero lo descarto ya que lo compramos 0 km a un concesionario oficial Renault, asique no se :nose::nose: ,de todas formas me voy a fijar en el motor para sacarme la duda :ok:

Puede ser lo que es frances ??? este es un mega de los primeros que llegaron al pais modelo 97 patentado 98...

Saludos!

Publicado

si es frances el chasis empieza con vf1.

Un abrazo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.