lichi75 Publicado 20 de Julio del 2010 Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Hola Amigos, tengo que cambiar la bomba de agua de mi megane dti 1,9 2005, alguien tiene idea de cuanto tengo q gastar??? gracias de antemano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lichi75 Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Hola Amigos, tengo que cambiar la bomba de agua de mi megane dti 1,9 2005, alguien tiene idea de cuanto tengo q gastar??? gracias de antemano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 20 de Julio del 2010 Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Re: Cambio de Bomba de Agua, cuanto $$$ Bienvenido lichi antes que nada tenes que seguir las formalidades del club: 1.Presentaciones y bienvenidas 2.Seccion tu megane (fotos de tu coche) 3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando. Con respecto a tu consulta no tengo la menor idea. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marianito Publicado 24 de Julio del 2010 Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 Re: Cambio de Bomba de Agua, cuanto $$$ Mira, yo le cambie hace una semana toda la distribucion, incluida bomba de agua, a pesar de que la que tenia estaba joya, pero recomiendan cambiarla, la bomba me salio entre 500 y 600 mangos, por ahi anda, tambien le compre las correas (distribucion y poli V, tensores, pastillas de freno, y no se que otras giladas mas, y en total me gaste 1400 mangos, todo original y en caja renault con nro. de pieza. y la mano de obra me salio 600 mangos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.