Saltar al contenido

Votacion Tarjetas del Club - CIERRA EL 23/12  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Votacion Tarjetas del Club para Entregar

Doy mi voto por la opción 2, la 1 muy buena pero para que salte a la vista el tema de la marca y todo, la 2. Y no me preocupo por la discriminada porque con el mega 3 sonamos todos, salvo los platudos que le lleguen al nuevo. Va con onda che. Saludos.- :chau:

Publicado

Doy mi voto por la opción 2, la 1 muy buena pero para que salte a la vista el tema de la marca y todo, la 2. Y no me preocupo por la discriminada porque con el mega 3 sonamos todos, salvo los platudos que le lleguen al nuevo. Va con onda che. Saludos.- :chau:

Publicado

Coupe_fase2... ahi te junte un poco el diseño, pero no me cierra, no me atreví a modificar nada, pero si queres le agrego alguna leyenda llamativa.

Bueno, no se.... decime que te parece...

moscagd3jf4.jpg

Saludos

Publicado

Coupe_fase2... ahi te junte un poco el diseño, pero no me cierra, no me atreví a modificar nada, pero si queres le agrego alguna leyenda llamativa.

moscagd3jf4.jpg

Saludos

Publicado

moscagd3jf4.jpg

Saludos

Muy buena,pongan el 2 tambien!!!va tener que ser gigante la tarjeta!ja

Saludos!!!

Publicado

moscagd3jf4.jpg

Saludos

Muy buena,pongan el 2 tambien!!!va tener que ser gigante la tarjeta!ja

Saludos!!!

Publicado

moscagd3jf4.jpg

Saludos

quedo muy buena!!

si queres agregarle algo no hay drama

muchas gracias!!

Publicado

moscagd3jf4.jpg

Saludos

quedo muy buena!!

si queres agregarle algo no hay drama

muchas gracias!!

Publicado

Hola a todos,creo que la idea de que sean todas,esta buena,ya que c/u se podra identificar con la que mas le guste,por mi aficcion a los autos deportivos ,me gusta la 3,pero "son gustos decia la abuela " espero que sea de ayuda mi opinion,les dejo un abrazo a todos.-

Publicado

Hola a todos,creo que la idea de que sean todas,esta buena,ya que c/u se podra identificar con la que mas le guste,por mi aficcion a los autos deportivos ,me gusta la 3,pero "son gustos decia la abuela " espero que sea de ayuda mi opinion,les dejo un abrazo a todos.-

Publicado

Cuando cerramos la votación? Pregunto xq ya crucé un par de coupes y de cabrios en la calle, además de muchos 4 y 5 puertas que están muy bien cuidados y no cuento con nada como para invitarlos...

Publicado

Cuando cerramos la votación? Pregunto xq ya crucé un par de coupes y de cabrios en la calle, además de muchos 4 y 5 puertas que están muy bien cuidados y no cuento con nada como para invitarlos...

Publicado

Gente, la votacion se cierra dentro de 48 horas, asi ya vamos terminando con esta encuesta.

Saludos.

Publicado

Gente, la votacion se cierra dentro de 48 horas, asi ya vamos terminando con esta encuesta.

Saludos.

Publicado

Saludos.

Ok Carlos. Gracias por responder tan rápido...

Publicado

Saludos.

Ok Carlos. Gracias por responder tan rápido...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.