Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

miren el bago este como maneja el fito !!!!

y el fito no se queda atras ...... buena potencia !!!

[youtube:37yx92x8]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:37yx92x8]

**** EDITADO ****

Publicado

miren el bago este como maneja el fito !!!!

y el fito no se queda atras ...... buena potencia !!!

[youtube:37yx92x8]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:37yx92x8]

**** EDITADO ****

Publicado

Re: Manajando el fitito !!!

No puedo ver el video :nose::nose: es mi pc o no lo subiste :nose::nose:

Publicado

hacé - Vista previa - siempre que subas algo!!!

Publicado

Problema del video solucionado !

Che, mucha muñeca, pero de fitito le queda poco y nada a ese "auto".

Publicado

Ahora siiii :ok::ok::ok: que maestro!!!!!

Saludos! :chau:

Publicado

Ja! porque no vieron el mío...

118 km/h rabiosos de gps!!!

Jajaja, de 600 sólo la forma tiene ese!!!

Publicado

hacé - Vista previa - siempre que subas algo!!!

sabes que siempre me pasa lo mismo .... nose en que le pifio pero subo un video y no lo veo al toque ... sino al otro dia .... en que le estoy errando ?? :nose::nose:

Publicado

Ja! porque no vieron el mío...

118 km/h rabiosos de gps!!!

Con este a 100 km me paso una scooter :lloro::pared::lloro::pared: tristisimo!

DSC02848-2.jpg

Saludos!

Publicado

Meganero... pero ese fito anda haca más de 30 años... cuánto va a andar la scooter???

Saludos, son una porquería, pero cuidando ciertos detalles y usandolo como se debe (sabiendo que tipo de auto es y para que fue hecho) es una auto casi eterno!

Publicado

Meganero... pero ese fito anda haca más de 30 años... cuánto va a andar la scooter???

Saludos, son una porquería, pero cuidando ciertos detalles y usandolo como se debe (sabiendo que tipo de auto es y para que fue hecho) es una auto casi eterno!

Seeeeeeee y el fito se la re banca :ok: fue mi primer auto a los 13/14 años no recuerdo bien, todavia lo tengo se habia venido abajo,pero lo pintamos le cambiamos unas cositas del motor para regalarselo a mi prima pero nunca lo uso nose xq :nose::nose: Sino lo quiere bue...seguira en casa pero no pienso venderlo.

Saludos!

Publicado

Re: Manejando el fitito !!!

yo creo que a este fitito no lo pasaria un scooter .... :risa::risa:

img0320o.jpg

img0321m.jpg

ya voy a armar un post de este pequeño ...

Publicado

yo creo que a este fitito no lo pasaria un scooter .... :risa::risa:

img0320o.jpg

img0321m.jpg

A este tampoco :nx::nx:

[youtube:2s8ghfs2]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:2s8ghfs2]

Saludos!

Publicado

Yo conozco el bi-turbo dorado y vi algo más sorprendente; en australia.... armaron uno con un Surau STI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Publicado

Yo conozco un fito con motor Audi 2.0 :nx:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.